Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

PSOE ARNEDO ACUERDA NUEVA LINEA TRABAJO

   

      

PSOE ARNEDO ACUERDA NUEVA LíNEA TRABAJO 

 

La nueva ejecutiva municipal del PSOE de Arnedo, liderada por el concejal Javier Garcí­a, ha acordado en su última reunión distintas actuaciones que marcarán, a partir de ahora, su lí­nea de trabajo.

        

              

                  

Su secretario de Polí­tica Municipal y Coordinación Electoral, Miguel Pujada, y su secretaria de Organización, Marí­a Jesús de Orte, han explicado este lunes 14 de mayo, en rueda informativa, que entre dichas actuaciones, como novedad, se creará un Consejo Asesor, abierto a afiliados y simpatizantes, de cuyas ideas y propuestas se nutrirá el grupo municipal en el ayuntamiento e, incluso, la propia ejecutiva.

            Pujada ha recalcado que este Consejo Asesor se incluye en la “apuesta decidida del Partido Socialista por la participación ciudadana” y que estará abierto a todos los militantes y simpatizantes “que tengan inquietudes y ganas de colaborar con este partido en la dinamización y buen gobierno de nuestra ciudad”.

Este Consejo, que se materializará en asambleas abiertas en la sede del partido, estará coordinado por un afiliado de base, Miguel íngel Ibáñez, y supervisado por el propio Miguel Pujada.

Por otra parte,  la nueva dirección del PSOE arnedano ha acordado celebrar una ejecutiva cada primer viernes de mes, en la que sea analizará la polí­tica actual y otras cuestiones; así­ como asambleas bimensuales para analizar las sesiones de pleno.

            Además, de Orte también ha anunciado que el PSOE de Arnedo saldrá a la calle y a los barrios con una sede móvil (en forma de carpa), para facilitar el acercamiento no sólo a los vecinos de esta ciudad, sino también a los de los municipios de la comarca, y que éstos puedan conocerles y hacerles llegar sus comentarios y sugerencias.

Por otra parte, la nueva ejecutiva municipal del PSOE de Arnedo tiene previsto, a partir de ahora, propiciar reuniones con alcaldes y concejales socialistas de la comarca, con el fin de trabajar para el desarrollo del valle del Cidacos; y establecer rondas de encuentros con agentes sociales y personas y colectivos relacionados con los ámbitos de la salud y los servicios sociales.

Junto a estas actuaciones, el PSOE arnedano seguirá editando su boletí­n informativo ”˜Sabí­as que”¦”™ y celebrando sus ya tradicionales Tertulias de Otoño.

Publicada el martes, 15 de mayo de 2012
OndaRioja.com © 2014 - Todos los derechos reservados