Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

JUEVES 13 ABRIL, ARNEDO-LA CALZADA

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo jueves 13 de abril, a las seis de la tarde, en el municipal de ‘Sendero’, contra La Calzada, después de haber perdido por 0 a 2 este pasado sábado 8 de abril frente al Calasancio.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido este lunes 10, en Radio Arnedo, que se trataba de un partido muy importante, ante un equipo que ocupa el antepenúltimo puesto de la tabla (décimo octavo) en el que, al menos, debía haber puntuado.

            Sin embargo, ha lamentado que “desde el primer minuto no estuvimos en el partido, no jugamos nada bien y ellos se nos adelantaron” en el marcador y en el tiempo de descuento marcaron el segundo gol.

            Ruiz ha puntualizado que “no hay excusas, ellos jugaron al o que tenían que jugar, supieron jugarnos el partido y aún más tras marcar el 0 a 1”.

            También ha lamentado que el Arnedo falló un penalti pero “cuando el balón está por no entrar…”.

            Así las cosas, ha recalcado que el Arnedo, situado en el puesto décimo quinto de la clasificación, tiene que “intentar darle la vuelta a esto con trabajo” y este próximo jueves 13 de abril, ante un rival también directo como es La Calzada, décimo secta en la tabla, “al menos tiene que intentar sumar para que nuestra afición se lleve una alegría en uno de los días en los que más gente acude al campo”.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Fútbol Sala reanudarán competición tras vacaciones de Semana Santa

 

Por otra parte, en cuanto al equipo de fútbol de Juvenil Nacional, que este domingo 9 de abril ha perdido por 1 a 2 frente al Tedeón, Ruiz ha lamentado que “después de la buena primera parte que hicimos, en la segunda ellos salieron un poco mejor y nos metieron el gol del empate que nos dejó bastante fríos. Después llegó el penalti que nos marcaron en el minuto 85 y, con 1 a 2, no supimos reaccionar a pesar de que fuimos mejores que ellos y tuvimos más ocasiones”.

            No obstante, el presidente del Arnedo ha destacado que los jugadores “dieron todo lo que tenían que dar” pero cree que “no hubo suerte”.

            En cuanto a la próxima jornada, ha avanzado que será después de las vacaciones de Semana Santa, concretamente el miércoles 26 de abril, a las siete y media de la tarde, en el campo del Valvanera.

 

            Por lo demás, la alegría del fin de semana la ha dado el equipo de juvenil de fútbol sala que este pasado sábado 8 de abril ha ganado, por 2 a 7, al Valle del Ebro en un encuentro en el que, según Ruiz, se vio la “calidad” del Arnedo.

            Con todo, Ruiz confía en que el Arnedo, que va segundo y que también continuará la competición después de las vacaciones de Semana Santa, siga sumando puntos para que se pueda meter en semifinales de la Copa.

 

 

Publicada el lunes, 10 de abril de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados