Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

23 ABRIL, ANGUIANO-ARNEDO

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 23 de abril, a las cinco y media de la tarde, en el campo municipal del Anguiano, después de ganar este pasado jueves 13 de abril, por dos goles a uno, a La Calzada.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido que estos tres puntos eran “importantísimos” para los dos equipos.

            En cuanto al encuentro, ha destacado que el Arnedo hizo “una primera parte muy buena” pero “en la segunda, no sé si por relajación o por minutos tontos, dejamos que La Calzada se viniera arriba y, aunque luego cogimos el ritmo, en el minuto 89-90 ellos marcaron el 2 a 1 y los últimos momentos del partido los pasamos un poco mal”.

            No obstante, y a pesar de todo, el Arnedo, situado en el puesto décimo quinto de la tabla, consiguió ganar el partido y brindar la victoria al numerosísimo público que en el día de Jueves Santo acudió a Sendero, a quienes Ruiz ha agradecido su asistencia.

            Así las cosas, ha destacado que a partir de ahora al Arnedo le toca enfrentarse a dos de los equipos de ‘play off’: al Anguiano, este próximo domingo, y al Haro en la siguiente jornada.

            En cuanto al primero de estos encuentros, ha señalado que los jugadores del Arnedo están “con mucha moral” y que acudirán al campo municipal de Isla “pensando en que nosotros no tenemos todavía todo hecho”.

 

Juvenil Nacional jugará el 26 de abril

 

En cuanto al equipo de fútbol de Juvenil Nacional ha avanzado que jugará en casa del Valvanera el miércoles 26 de abril, a las siete y media de la tarde.

            Ha subrayado que el Arnedo está haciendo “una muy buena segunda vuelta” y que, puesto que está salvado, lo importante es disfrutar de los próximos partidos mientras se prepara ya la próxima temporada.

            En este sentido, ha señalado que los chicos del segundo año se marchan ya con lo que el objetivo es plantear una “bonita temporada” con los del primer año y alguno del segundo.

 

Entre tanto, el equipo del juvenil de fútbol sala también descansa esta próxima jornada.

Publicada el martes, 18 de abril de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados