Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

CONTINÚA 'PRIMAVERA CULTURAL' QUEL

En la localidad de Quel continúa desarrollándose el programa de la décima ‘Primavera Cultural’, organizado por la concejalía de Cultura, que en esta semana de vacaciones escolares de Semana Santa está centrado en los talleres infantiles que se están impartiendo desde este martes 18 de abril en la Casa de Cultura, por la mañana, y en la ludoteca, por la tarde.

Talleres en los que era preciso inscribirse previamente  y que tendrán su colofón este próximo sábado 22 con una fiesta de hinchables que acogerá el polideportivo del colegio, entre las once de la mañana y las dos de la tarde, con reparto de palomitas a todos los asistentes.

Por lo demás, la programación de la ‘Primavera Cultural’ de Quel también contempla para este viernes 21, a partir de las nueve y media de la noche en la Casa de Cultura, la actuación del grupo de teatro infantil.

Entre otras actividades, el programa continuará este próximo sábado 22 de abril, en la Casa de Cultura, con un curso sobre inteligencia emocional, incluido en el programa de ‘Abril, mes de la emoción’, organizado por la Asociación Participación Ciudadana. Estará a cargo de Luis Bueno Blázquez, formador y coach especialista en Técnicas de Liberación Emocional, experto en Hipnosis Eriksoniana y master en Programación Neurolingüística.

Los interesados en realizar este curso que lleva por título “EFT, Técnicas de liberación emocional desde su componente energética” deben inscribirse previamente llamando al teléfono 636.42.71.63 o a través de la dirección de correo electrónico mesdelaemocion@hotmail.com

El precio de este curso, que se desarrollará entre las diez y las dos, por la mañana, y las tres y media y seis y media, por la tarde, es de 25 euros y hay treinta plazas disponibles.

Tras esta iniciativa, el programa seguirá el domingo 23 con una misa en homenaje a los matrimonios que en este año cumplen sus Bodas de Oro, a las doce y media del mediodía en la iglesia de San Salvador; y la proyección de la película para adultos “Embarazados” a las siete y cuarto de la tarde en la Casa de Cultura.

Con todo, la programación de la décima ‘Primavera Cultural’ de Quel se cerrará el próximo miércoles 26 de abril con la última actividad que se va a llevar a cabo en este municipio dentro de la iniciativa ‘Abril, mes de la emoción’. Será una charla que acogerá la Casa de Cultura, a las ocho de la tarde, con entrada libre, bajo el título “Regalos de nuestro interior”, con Iñaki Pérez Carasa, terapeuta, coaching emocional, experto en terapia positiva y formador.

 

 

 

Publicada el miércoles, 19 de abril de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados