Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

V MARATON CICLO INDOOR

El próximo sábado 3 de junio se celebrará en el paseo del Mercadal de Calahorra el ‘V Maratón Solidario de ciclo Indoor ‘Ciudad de Calahorra’”, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Mozambique Sur.

La actividad, promovida por el área municipal de Deportes y la empresa que gestiona el complejo polideportivo municipal de La Planilla, se desarrollará entre las cuatro y las nueve de la tarde.

En esta edición se rendirá un homenaje al joven calagurritano Gabriel García, fallecido hace unos cuatro meses, que era alumno de ciclo indoor en "La Planilla", además de que colaboraba en la organización de este evento deportivo y solidario.

Está previsto impartir cinco sesiones, de una hora de duración cada una, que serán dirigidas por los monitores valencianos César Bosquet y Gustavo Jiménez; el vallisoletano Rubén Alonso; los logroñeses Gustavo Patao y Bea Albert y los calagurritanos Chusma Lasheras, Concha Sánchez y Fernando Jiménez.

Los interesados en participar en este maratón de ciclo indoor tienen que inscribirse en la página web www.dosport.es.

El precio de la inscripción, si se formaliza antes de 15 de mayo, es de 13 euros por una sesión; 15 euros por dos; 17 euros por tres y 20 euros por cuatro o cinco sesiones.

A partir del 15 de mayo el precio será de 14 euros por una sesión y a todos los participantes se les entregará una camiseta conmemorativa.

La organización tiene previsto colocar entre 115 y 120 bicicletas en el paseo del Mercadal y, por segundo año consecutivo, también habrá una ‘bici cero’ para  aquellas personas que no participen en el maratón pero quieran colaborar con los dos colectivos beneficiarios: la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Mozambique Sur.

Publicada el lunes, 08 de mayo de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados