Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

DOMINGO GLORIOSO DEL CD PRADEJÓN

 

 

El CD Pradejón de fútbol femenino se ha proclamado, este pasado domingo 14 de mayo, tras vencer al Yagüe, campeón de la Copa Federación, que se suma al título de campeón de liga que también cosechó hace dos meses, con el que logró el hecho histórico de ascender a la Segunda División Nacional.

            Tras la celebración que se llevó a cabo en el campo del Yagüe, el equipo femenino compartió una comida en las instalaciones del CD Pradejón mientras, junto a la directiva, esperaban que se iniciara el partido del equipo masculino de Regional Preferente.

Con un gran ambiente que pretendía aupar a este equipo a su ascenso a Tercera División, antes del comienzo del encuentro se homenajeó a las féminas con un pasillo que atravesaron las jugadoras recién ascendidas a Segunda División, que ofrecieron las dos copas que han logrado esta temporada al numeroso público presente  en el municipal de Pradejón.

Ya se preveía una gran tarde y el conjunto masculino, con el empujón del público y la animación desde la grada del equipo femenino, llegó al descanso con un 3-0.

Durante el descanso, los padres del equipo femenino entregaron unas placas de de reconocimientos al fisioterapeuta del Club, Rober; al entrenador, Isra; y a toda la junta directiva.

La segunda parte del partido se convirtió en una gran fiesta del fútbol en la que los goles llegaban solos hasta concluir con un 7-0.

 

Después las chicas del femenino quisieron devolver a los chicos el pasillo que les habían hecho y todos juntos, equipo masculino, femenino, directiva y afición, celebraron a lo grande lo conseguido por sus equipos.

 

Enhorabuena a este pequeño Club de La Rioja Baja por estos dos grandes logros al ascender el equipo masculino a Tercera División y el equipo femenino a Segunda División.

GRAN FIESTA DEL FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO EN PRADEJON

 

Publicada el martes, 16 de mayo de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados