Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

II TORNEO AMIGOS ARNEDO FÚTBOL 8

LOS PRÓXIMOS 27 Y 28 DE MAYO SE DISPUTA II TORNEO AMIGOS ARNEDO FÚTBOL 8

 

El próximo fin de semana del 27 y 28 de mayo se disputará el II Torneo Asociación Amigos de Arnedo Alevín Fútbol 8, en la categoría 2006, organizado por este colectivo arnedano, con la colaboración del ayuntamiento.

El concejal de Deportes, José María Gil, y el presidente de Amigos de Arnedo, José María Ezquerro, junto al coordinador de la iniciativa, Manuel Moreno, han presentado, este jueves 18 de mayo, este torneo en el que participarán 144 jugadores de doce equipos de La Rioja, Navarra y Soria, distribuidos inicialmente en tres grupos.

Concretamente, en el grupo A se enfrentarán la Escuela de Fútbol de Arnedo, el Club Atlético Osasuna, la Agrupación Deportiva Teresianas de Calahorra y el Club Deportivo Calasancio de Logroño.

En el grupo B participarán la Asociación Deportiva Laurus de Logroño, la Escuela Deportiva de Fútbol Logroño, el Club Deportivo San Adrián y el Club Deportivo Valvanera de Logroño; mientras que en el grupo C se medirán los equipos Club Deportivo Villegas de Logroño, Escuela de Fútbol Alfaro, Club Deportivo Azkoyen de Peralta y Sociedad Deportiva Ólvega de Soria.

El presidente de Amigos de Arnedo ha señalado que la competición comenzará el sábado a las diez de la mañana y continuará con más partidos a las once y a las doce en tres campos diferentes, tras lo que Amigos de Arnedo ofrecerá una comida a todos los jugadores y a sus entrenadores.

Esta primera jornada se reanudará a las cuatro y media de la tarde hasta aproximadamente las 18:45 horas.

Al día siguiente, el domingo, a las diez de la mañana se jugarán las dos semifinales a la vez, a partir de las once y media se disputarán el tercer y cuarto puesto,  y a las doce y media la final, tras lo que, en torno a la una y media de la tarde, se entregarán los trofeos a los equipos ganadores.

Ezquerro también ha detallado que los partidos iniciales tendrán dos partes de veinte minutos cada una y un descanso de cinco minutos, y que se clasificarán para las semifinales el primer equipo de cada grupo y el segundo mejor de los tres grupos. En caso de que éstos empataran a puntos se tendría en cuenta la diferencia de goles y, si no fuera suficiente, se desempataría a sorteo.

Los partidos de semifinales y el de la final tendrán una duración de veinticinco minutos cada parte y un descanso de otros cinco minutos.

La asistencia al torneo será libre y durante los encuentros se realizarán varios sorteos.

Con todo, tanto Ezquerro como el coordinador del torneo han agradecido la disposición del ayuntamiento y del resto de colaboradores que hacen posible esta actividad que en ediciones anteriores se venía llevando a cabo en Quel o Autol y  que desde el año pasado desarrolla Amigos de Arnedo en la ciudad del calzado.

 

 

Publicada el viernes, 19 de mayo de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados