Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

CAMINO AL MUNDIAL KICKBOXING HUNGRÍA

El arnedano Gonzalo Martínez-Losa participará a finales de agosto en las pruebas de preselección de deportistas para el campeonato del mundo de kickboxing (senior wako) que se celebrará del 17 al 26 de noviembre en Hungría.

Así lo ha explicado este miércoles 19 de julio en Radio Arnedo, en donde junto a su entrenador, el también arnedano Juan Luis Arechavaleta, se ha referido a su tercer oro consecutivo en el campeonato de España, que logró a finales de junio en Oviedo, después de un año de trabajo intenso y tras haber alcanzado también lo más alto del podio en las dos citas anteriores, a la que se suman dos medallas de plata que ya tenía en su palmarés.

Martínez-Losa, de 27 años, que lleva diez practicando kickboxing, ha mostrado su satisfacción por los logros conseguidos hasta ahora pero ha recalcado que quiere seguir entrenando, trabajando duro y mejorando para continuar con su exitosa trayectoria deportiva, que compagina con la música, otra de sus pasiones, como ‘Gonzalooncehorasysábados’.

Por su parte, Arechavaleta ha destacado la gran base técnica de Gonzalo Martínez-Losa, que ha costado años conseguir, así como su gran capacidad de esfuerzo y sacrificio y su trabajo, tanto físico como mental, imprescindible para afrontar las competiciones.

En este sentido, ha puntualizado que los ‘wako’ son “la división mundial más importante de kickboxing, por lo que el hecho de poder ir al mundial de Hungría sería ya todo un logro”.

 

Publicada el miércoles, 19 de julio de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados