Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

COPA FEDERACIÓN UD LOGROÑÉS B-CD ARNEDO

El CD Arnedo de Tercera División jugará el próximo domingo 13 de agosto, a una hora aún por concretar, su primer partido de la Copa Federación 2017 contra la UD Logroñés B, en el campo del Mundial’82 de la capital riojana.

Lo ha adelantado este jueves 3 de agosto en Radio Arnedo el presidente del club, Ildefonso Ruiz, quien ha señalado que los otros emparejamientos de la competición son Anguiano-Agoncillo y SD Logroñés-Náxara, mientras que el Varea pasa directamente a la semifinal.

Ruiz, que ha recordado que los abonos para la próxima temporada se pueden adquirir en ‘Material deportivo Machaco’ o en las oficinas del club, los días de partidos amistosos, ha explicado también que se han modificado las fechas anunciadas de los encuentros previstos la próxima semana.

No obstante, se mantiene el del viernes 4 a las 19,30 horas en Arnedo contra el Larrate, de Carcastillo, pero se adelanta al martes 8 el partido contra el Azcoyen, que se jugará en Peralta, a un ahora por concretar. También se adelanta al jueves 10 en Marcilla el encuentro contra el equipo de esa localidad navarra.

En cuanto a los dos partidos de pretemporada ya jugados, el CD Arnedo perdió por 0 a 2 contra la SD Logroñés este miércoles 2 de agosto y ganó por 1 a 0 al Ríver Ega el 28 de julio.

Publicada el jueves, 03 de agosto de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados