Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

SEÑALIZACIÓN INDICATIVA EN PRADEJÓN

SEÑALIZACIÓN INDICATIVA EN PRADEJÓN

 

La concejalía de Movilidad del ayuntamiento de Pradejón ha finalizado un plan de señalización indicativa vertical que ha consistido en la instalación de diez postes con varios grupos de direcciones en distintos puntos del municipio.

A través de una nota de prensa, el ayuntamiento ha informado este martes 8 de agosto de que las nuevas señales indicativas, que se han colocado en las últimas semanas, facilitarán la llegada a los espacios más concurridos de la localidad, como las instalaciones deportivas, el centro urbano, el centro de interpretación y las piscinas municipales.

Añade que esta actuación, a la que el ayuntamiento ha destinado unos 5.000 euros, es  “necesaria para dotar al municipio de una señalización para el tráfico rodado, mejorando así la fluidez y la seguridad del mismo, con la finalidad de que el visitante obtenga la mejor y más actualizada información sobre cómo llegar a los entornos más frecuentados de la localidad como son las zonas deportivas, el centro urbano y el centro de interpretación, entre otros”.

Detalla que se han instalado diez postes con varios grupos de direcciones que dirigirán con eficacia a los aficionados pelotazales al Frontón Municipal, a los turistas al centro de interpretación del champiñón,  al centro urbano, y a aquellos que deseen acercarse al Campo de Fútbol, Pabellón Deportivo Municipal y Piscinas Municipales.

Y junto a esta iniciativa, avanza que en los próximos días se ejecutará el plan de repintado de la señalización horizontal ya existente en las calles del municipio, incorporando además nuevos pintados en varias zonas.

Entre tanto, el ayuntamiento destaca otras actuaciones ya realizadas como la creación de nuevas zonas de aparcamiento junto al pabellón polideportivo y el campo de fútbol, y el acondicionamiento y pintado de la rotonda de entrada a la localidad para ganar en visibilidad y mejorar la estética.

 

Publicada el martes, 08 de agosto de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados