Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

ILUSIÓN EN CALAHORRA ANTE COPA REY

El Club Deportivo de Fútbol Calahorra va a disputar este miércoles 20 de septiembre, a las ocho y media de la tarde en ‘La Planilla’, frente al Fuenlabrada de Madrid, la tercera ronda de la Copa del Rey.

De este importante partido, que podrán seguir en directo en Radio Arnedo, hemos hablado , este martes 19, con el presidente del Calahorra, Tomás Lorente, quien nos ha transmitido la “ilusión” y las “ganas” con la que el club afronta este encuentro que, de ganarlo, le permitiría enfrentarse en la próxima fase a algún equipo de primera división.

El Calahorra es el único equipo de tercera división que continúa en esta competición después de haber pasado dos eliminatorias contra dos equipos de categoría superior -de segunda B-, el Real Unión y el Leioa, lo que, según Lorente, “dice mucho de la plantilla y de la afición que tenemos”.

Respecto al encuentro de este miércoles, ha reconocido que el Fuenlabrada es “un gran equipo, que el año pasado ya jugó el play off de ascenso a segunda y que tiene jugadores que han militado en primera división”.

El presidente del Calahorra ha reconocido que el club no esperaba llegar a esta ronda en la Copa del Rey y, aunque ha incidido en que el objetivo de la temporada es ganar la liga en tercera división y ascender a 2ªB, también ha asegurado que el equipo va a pelear con todas las fuerzas para no despertar de este sueño.

Entre tanto, el club ultima los detalles del partido de este miércoles y confía en llenar el campo municipal de ‘La Planilla’, para lo que se han habilitado entradas especiales anticipadas al precio de 10 euros y de 5 euros para un acompañante de cada socio, que pueden retirarse hasta este martes 19 en la tienda de decoración ‘Hogar.es’ del Mercadal.

Ya este miércoles, las taquillas abrirán a las siete y cuarto de la tarde.

Con todo, Lorente reconoce que superar esta nueva eliminatoria sería “un sueño” y “un éxito rotundo” y, de ser así, ha afirmado que le gustaría tener como próximo rival al Real Madrid o al FC Balcelona, aunque también sería un premio jugar contra cualquier otro equipo como el Sevilla, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, Real Sociedad o Villareal.

Publicada el martes, 19 de septiembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados