Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

8 OCTUBRE, CD ARNEDO-SD LOGROÑÉS

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 8 de octubre, a las seis de la tarde en Sendero, tras perder en la última jornada, el pasado día 1, ante el Varea por 4 goles a 2.

          El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, ha explicado que el club arnedano dio muy buena imagen en Varea, sobre todo en la primera parte del encuentro, en el que se adelantó en el marcador e incluso se llegó al descanso con empate a dos.

En la segunda parte, ha dicho, “el Varea salió muy fuerte y, aunque al principio se les pudo contener, marcaron dos goles más. Después el Arnedo volvió a estar por encima, en cuanto al juego, pero se nos anuló un gol clarísimo y ya no fue posible remontar”.

          Ruiz, que ha lamentado que no se pudiera ganar, a pesar de haber dado muy buena imagen, ha destacado que el equipo ha jugado muy bien contra los equipos más fuertes, como en este caso del Varea o contra el Anguiano, así que espera seguir en esta línea la próxima jornada ante la SD Logroñés, que lidera la clasificación de la Tercera División riojana.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

Por otro lado, el Juvenil Nacional se enfrentará el próximo domingo 8 a las cinco de la tarde al equipo de La Calzada, recién ascendido, en Santo Domingo. Mientras, el partido aplazado el pasado fin de semana contra el Ríver Ebro se jugará el próximo 1 de noviembre, a las doce del mediodía en Arnedo.

          Y el Juvenil Territorial jugará el sábado 7, a las cinco de la tarde,  en el anexo de Sendero contra el Autol, mientras que disputará el partido aplazado ante el Yagüe el próximo 12 de octubre en Logroño.

Publicada el martes, 03 de octubre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados