Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

15 OCTUBRE, HARO-ARNEDO

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 15 de octubre, a las cinco de la tarde, en el campo del Haro (situado en el cuarto puesto de la tabla), después de perder por 0 goles a 5, este pasado domingo 8, en el municipal de ‘Sendero’, frente al líder de la liga, la Sociedad Deportiva Logroñés.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha señalado en los encuentros de los lunes en esta emisora que la primera parte “se jugó bien, dignamente”, pero ha reconocido que “nuestros propios fallos” pasaron factura al Arnedo que se puedo haber ido al descanso con el empate pero no supo aprovechar el error del rival.

            Ha incidido en que el segundo tiempo del encuentro “fue totalmente” de la SD Logroñés, “que por algo van primeros”,  y que cada vez que llegaban a la portería marcaban, lo que hizo mucho daño a los jugadores del Arnedo.

            Ruiz ha reconocido que el equipo “está fastidiado” pero ha subrayado que tiene que sobreponerse y seguir trabajando para brindar goles y victorias a su afición que a pesar del 0 a 5 de este domingo, “terminaron aplaudiendo a nuestros jugadores por su esfuerzo” en este partido en el que se rindió homenaje al socio número 1 del Arnedo y ex presidente del club, Isidoro Garrido Muro, que falleció la semana  pasada a los 99 años de edad.

            Ruiz ha señalado que el saque de honor de esta partido lo realizó su nieto mayor y ha agradecido también el gesto de la SD Logroñés que entregó un reamo de flores a la familia del fallecido.

            En cuanto al próximo compromiso, este domingo 15 de octubre frente al Haro, Ruiz ha afirmado que el Arnedo acudirá “con toda la ilusión del mundo”, a pesar de que reconoce que también será un partido “complicado”, al que seguirán, en las próximas jornadas, otros encuentros con los equipos “de nuestra liga” en los que confía en poder puntuar.

 

Juveniles nacional y territorial

Por otro lado, el equipo de Juvenil nacional jugará este próximo sábado 11 de noviembre, a las seis de la tarde en casa, contra el Vianés después de perder este domingo 8 de octubre, por 4 a 3, en el campo de La Calzada, recientemente ascendido.

            No obstante, Ruiz ha defendido que el Arnedo hizo todo lo que pudo y fue superior en muchos momentos, pero tuvo errores puntuales a pesar de que marcó tres goles.

            En cuanto al equipo de juvenil territorial, que también perdió el sábado frente al Autol, por 1 a 2, Ruiz ha recalcado que este resultado “sí que fue un accidente que le puede pasar a cualquiera, pero fuimos muy superiores”.

            Así las cosas, este equipo jugará este próximo jueves 12 de octubre, a las doce del mediodía frente al Yagüe, el partido aplazado por las fiestas patronales de Arnedo; y el próximo sábado o domingo, todavía por determinar, se desplazará al campo del Pradejón.

 

 

Publicada el lunes, 09 de octubre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados