Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

ARNEDANOS A CAMPEONATO NACIONAL DARDOS

Seis jóvenes arnedanos –Antonio Galán Díaz, Juan Antonio Beltrán Cebrián, Javier Hernández Martínez, Daniel Rodríguez Sebastián, Pablo Arpón Izquierdo y David Martínez Maestre- van a participar desde este jueves 12 al domingo 15 de octubre en el ‘Campeonato Nacional de Cricket-Dardos Electrónicos. Radikal Darts’ que se va a disputar en Lloret de Mar, clasificatorio para el internacional de Las Vegas que se jugará el próximo año en Estados Unidos.

Daniel Rodríguez Sebastián ha explicado que en el torneo de Lloret se darán cita unos 2.000 participantes y ha indicado que David Martínez Maestre competirá en la modalidad de selecciones, con la riojana, y el resto de arnedanos en partidas individuales, por equipos y por parejas.

Rodríguez, que ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Arnedo al colectivo arnedano de dardos, pendiente de constituirse en asociación, ha explicado que la afición va cada día a más a esta ciudad, en donde hay diferentes locales con dianas.

Además, ha destacado que Arnedo, con seis participantes este año, frente a los cuatro de otras ediciones, será la localidad riojana con mayor presencia en el campeonato nacional de Lloret de Mar, al que acuden también jugadores de Logroño, Lardero y Nájera.

 

Publicada el martes, 10 de octubre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados