Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

ESTA SEMANA, DOBLE JORNADA CD ARNEDO

ESTA SEMANA, DOBLE JORNADA

 

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo miércoles 1 de noviembre, a las cinco de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, contra el Villegas después de perder el pasado sábado 28 de octubre por 3 goles a 2 ante el Yagüe, mientras que el domingo 5 de noviembre se desplazará a Nájera para enfrentarse al Náxara.

            Sobre el partido contra el Yagüe, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz, ha explicado que “esto pasa cuando tiras una parte del encuentro, como ocurrió con la primera, en la que, aunque nuestro portero, Pablo, paró un penalti en el minuto quince, el Yagüe nos pasó por encima”.

Ruiz ha señalado que “nos fuimos al descanso con el dos a cero en contra y el paso por el vestuario sentó bien a los jugadores porque en la segunda parte se mejoró bastante. Se vio a un Arnedo superior, que llegaba en profundidad y dominaba, pero al arriesgar tanto nos marcaron el tres a cero en una contra”.

Con ese resultado, ha dicho, “los aficionados ya pensaban que había acabado el partido pero tuvimos suerte y pusimos el 3 a 1. Se insistió mucho y llegó el 3 a 2 pero ya casi en el minuto 90 y, aunque en los últimos cinco minutos el acoso fue brutal al Yagüe, ya no hubo tiempo”.

Así las cosas, Ruiz confía en que el próximo miércoles 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, el Arnedo se imponga al Villegas, “un rival más que directo porque tiene 8 puntos y nosotros 9”.

 El presidente del CD Arnedo ha insistido en que “hay que salir a por todas, con más ganas que nunca, y ojalá podamos demostrar la calidad del equipo que tenemos, que en tres meses ha dado mucho cambio con respecto a lo que veíamos en verano, sobre todo en los partidos fuera, porque en casa y en los  encuentros contra los grandes de momento sí que se ha dado la cara”.

Tras el partido del 1 de noviembre, la próxima cita del CD Arnedo de Tercera División será el domingo 5 ante el Náxara, en Nájera, a una hora por concretar.

 

Juvenil nacional y juvenil territorial

 

En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que el domingo 29 venció por 6 a 1 al Oion Sport, Ruiz ha explicado que fue totalmente superior al rival, sobre todo en la primera parte, ya que se fueron al descanso ganando por 3 a 0.

Según ha dicho, “los jugadores estuvieron espectaculares, jugaron muy bien y con gran intensidad” por lo que agradaron al numeroso público que se dio cita en el anexo de Sendero.

Sin embargo, en la segunda parte “salieron muy relajados y ellos jugaron mejor hasta que marcaron el 3 a 1. A partir de ahí el Arnedo reaccionó y los tres cambios que hizo el entrenador funcionaron muy bien porque los tres marcaron y así se llegó al resultado final de 6 a 1”.

Tras esta abultada victoria, el CD Arnedo Juvenil Nacional se enfrentará el miércoles 1, a las doce del mediodía en Sendero, al Ríver Ebro de Rincón de Soto, en un partido aplazado a finales del pasado mes de septiembre, debido a las fiestas que celebraban ambas localidades. Mientras, el domingo 5 por la tarde el Arnedo jugará contra el Valvanera, también en  Sendero.

En cuanto al partido del equipo de Juvenil Territorial, Ruiz ha explicado que empató a 1  contra el San Agustín de Calahorra, en un partido disputado el sábado 28 a las diez de la mañana, “una hora que no nos vino bien, porque no estuvimos centrados ni entramos en el partido en ningún momento”. Aún así, ha dicho, “es un equipo muy competitivo y luchador que no perdió gracias a eso”.

Ruiz ha destacado también la labor del cuerpo técnico y los entrenadores con un equipo que el  próximo sábado por la tarde jugará contra el Varea, en este barrio logroñés.

 

Publicada el lunes, 30 de octubre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados