Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

CD ARNEDO CESA MIKEL RAMOS

El Club Deportivo Arnedo de fútbol ha informado, este jueves 2 de noviembre, de que por razones “extradeportivas”, ha cesado a su entrenador Mikel Ramos, cuya notificación “ya le ha sido comunicada a través de diferentes canales en el día de hoy”.

            A través de una nota de prensa, añade que el club está en conversaciones para elegir al sustituto de Ramos, natural de Tafalla, que este pasado verano había renovado con el Arnedo de Tercera División por segunda temporada consecutiva.

            Este cese se produce después del partido que el Arnedo disputó en el día de ayer, en el municipal de ‘Sendero’, en donde ganó por 1 a 0 al Villegas, en el que, según testigos presenciales, tras el encuentro Ramos se encaró a algunos aficionados del Arnedo que le pitaron cuando se retiraba a los vestuarios, tras lo que el club mantuvo una reunión de urgencia.

            El próximo compromiso del equipo de Tercera, para el que el club confía en tener nuevo entrenador, tendrá lugar este próximo domingo 5 de noviembre, a las cinco de la tarde, en el campo del Náxara, que ocupa el cuarto puesto en la tabla.
Publicada el jueves, 02 de noviembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados