Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

12 NOVIEMBRE, CD ARNEDO-CD CALAHORRA

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 12 de noviembre, a las cinco de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, frente al Calahorra (segundo en la tabla), tras perder este pasado domingo 5 en el campo del Náxara por 4 a 0 en el primer partido bajo las directrices del nuevo entrenador del Arnedo, Borja Lerma, tras el cese de Mikel Ramos.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha incidido en Radio Arnedo en la dificultad del encuentro frente al Náxara, tercer clasificado, jugando además en su propia casa y con nuevo técnico desde este pasado jueves 2.

            Ha relatado que el Arnedo comenzó “muy metido en el encuentro” pero el Náxara “no perdonó un fallo encadenado de nuestra defensa” y marcó el primer gol.

            Después, aunque el equipo “se levantó”, ha continuado explicando que un penalti en el minuto 44 desencadenó que el Arnedo se fuera el descanso con dos goles en contra.

            Ya en la segunda parte, otro penalti, según Ruiz “más dudoso” que el anterior dejó el marcador en 3 a 0 “y ahí se acabó el partido para el Arnedo” que terminó con 4 a 0 teniendo en cuenta que “al Náxara le interesaba golear”.

            Así las cosas, y aunque en la jornada festiva del pasado 1 de noviembre el Arnedo ganó 1 a 0 al Villegas, Ruiz ha recalcado que el próximo partido, que se jugará este domingo 12, a las cinco de la tarde, en ‘Sendero’, será frente al Calahorra, segundo en la clasificación.

            Según Ruiz, “un equipazo, que vendrá además con la moral muy alta después de ganar 8 a 0 al Anguiano”.

            No obstante, ha asegurado que el Arnedo “saldremos a darlo todo delante de nuestra afición y de nuestros socios”, al tiempo que ha puntualizado que “hay que esperar a que los jugadores vayan asimilando el sistema del nuevo míster” después del cese de Mikel Ramos.

            A este respecto, Ruiz ha dicho que a los jugadores del Arnedo los ve “normal” tras el cambio, al tiempo que ha reconocido que “yo estoy más tocado por cómo sucedieron las cosas”.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

Por otra parte, en cuanto al Juvenil Nacional, ha avanzado que el próximo sábado 11 de noviembre por la tarde (a una hora todavía por determinar) jugará en el campo del líder de la liga, el Berceo, tras empatar a cero el pasado miércoles 1 de noviembre con el Ríver Ebro, en el partido aplazado a finales de septiembre por fiestas; y después de ganar por 2 a 0 al Valvanera este domingo 5.

            En cuanto a este último encuentro, el presidente del Arnedo ha destacado que “nuestros jugadores lo hicieron muy bien, llevaban un partido muy preparado e hicieron una primera parte espectacular”, tras la que en la segunda aguantaron el resultado; mientras que en el partido frente al Ríver considera que “se trabajó y se luchó muchísimo pero el balón no quiso entrar”.

            Así las cosas, cree que los jugadores del Arnedo irán este próximo sábado con muchas ganas al campo del Berceo a ver si pueden darle “un sustito”.

            En cuanto al Juvenil Territorial, que este fin de semana ha perdido 5 a 1 en casa del Varea, Ruiz ha señalado que el equipo “tuvo mala suerte a pesar de que empezamos ganando”, pero ha reconocido que “nos pasaron por encima”.

            Su próximo compromiso será contra el San Millán, este domingo 12, a las doce del mediodía, en el anexo de Sendero.

 

Publicada el lunes, 06 de noviembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados