Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

UNIDOS LA RIOJA LAMENTA "ABANDONO" ZONA NORTE ARNEDO

Unidos La Rioja, formación política que concurrió en Arnedo en las últimas elecciones municipales, en 2015, ha denunciado el “abandono” que, a su juicio, sufre la zona norte de la ciudad y los barrios que la circundan, desde el cruce del Paseo de la Constitución con la calle Pío XII hasta la altura del IES ‘Celso Díaz’.

A través de una nota de prensa, Unidos La Rioja muestra su “malestar” por esta situación y lamenta que “la falta de actividades y de servicios conlleva el goteo de cierres de negocios” obligando a los vecinos que viven en esa parte de la ciudad a desplazarse al centro para realizar cualquier gestión.

En este sentido, incide en que “la excesiva congestión de servicios y actividades” en el centro urbano, a los que se suma la acumulación de actos de todo tipo que se desarrollan en esa zona, “hace de menos a la mitad de los habitantes de Arnedo”.

Todo esto, a juicio de esta formación, “denota pereza y falta de imaginación de los dirigentes” políticos, así como “una falta de estrategia política clara en el modelo de ciudad y en la diversificación cultural, comercial y lúdica de la misma”.

Publicada el martes, 14 de noviembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados