Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

26 NOVIEMBRE, CD ARNEDO-TEDEÓN

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 26 de noviembre, a las cuatro de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, contra el Tedeón, después de perder, este pasado sábado 28, por 3 goles a 1 frente al Agoncillo.

            A pesar de este resultado, el presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado, este lunes 20, en Radio Arnedo, que el equipo estuvo “muy bien”, sobre todo en la segunda parte en la que incluso dominó el partido, pero cree que los dos fallos cometidos en la primera “nos mataron”.

            En este sentido, ha lamentado que los errores que está cometiendo el Arnedo, que “no son méritos del rival”, “nos están sentenciado” y en el partido del sábado, sumado a un penalti “dudoso”, nos fuimos al descanso con un 3 a 0, “imposible casi de remontar”.

            Sin embargo, Ruiz ha incidido en que en la segunda parte el Arnedo supo sobreponerse a la situación y “fue el dominador” del encuentro marcando el 3 a 1, pero ha reconocido que “el Agoncillo es un equipo experimentado” que no se dejó ganar.

            Así las cosas, el Arnedo, décimo quinto en la clasificación, seguirá trabajando esta semana para conseguir sumar tres puntos en la próxima jornada, este próximo domingo 26 de noviembre, a las cuatro de la tarde, frente al Tedeón, otro de los equipos “de nuestra liga”, situado en el puesto décimo octavo de la tabla.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

 

En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que el próximo domingo 26 jugará en el campo del Pradejón a las doce del mediodía, Ruiz ha aplaudido el trabajo “espectacular” que ha vuelto a exhibir este pasado fin de semana al ganar por 3 a 0 al segundo de la liga, el Comillas, y ha destacado el hecho de que el Arnedo lleva cinco partidos sin perder contra los primeros rivales.

            En cuanto al encuentro de este fin de semana, Ruiz ha recalcado que la segunda parte fue especialmente “espectacular” y el equipo dio “un baño” al Comillas.

            Así las cosas, ha destacado que el Arnedo está con la moral “muy alta”, al tiempo que ha alabado el trabajo realizado por el cuerpo técnico durante toda la semana pasada marcada por las lesiones y por la enfermedad de varios jugadores.

              Por lo demás, Ruiz también ha destacado el “mérito” del Juvenil Territorial que este pasado fin de semana ha jugado “un partidazo”, emocionante y bonito, frente al Yagüe, al que empató por 3 a 3. El próximo compromiso del equipo será en el campo del Autol, previsiblemente este próximo sábado 25 por la tarde.

 

Publicada el lunes, 20 de noviembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados