Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

10 DICIEMBRE, ARNEDO-CASALARREINA

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 10 de diciembre, a las cuatro y media de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, contra el Casalarreina, después de ganar este pasado domingo 3, por 0 a 1, a la Oyonesa.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado que son los primeros tres puntos que el equipo consigue fuera de casa en una victoria “muy necesaria y que nos da alas”, puesto que el Arnedo se sitúa así siete puntos por encima de los puestos de descenso, colocándose en el décimo tercer lugar de la tabla.

            En cuanto al partido, ha incidido en el gran trabajo realizado por los jugadores y especialmente por el portero, “que estuvo espectacular”, y ha reconocido que en este encuentro no se repitió la mala suerte que el Arnedo ha tenido en jornadas anteriores, perdiendo “injustamente”.

            Así las cosas, Ruiz ha subrayado que el nuevo entrenador, el logroñés Borja Lerma, continúa trabajando intensamente con la plantilla y preparando los próximos encuentros del Arnedo, confiando además en que los seis jugadores lesionados –dos de ellos pendientes de operación- puedan ir incorporándose al equipo.

            Entre tanto, ha confiado en que el Arnedo consiga sumar de nuevo este próximo domingo frente al Casalarreina, uno de los equipos de “nuestra liga”, situado en el décimo octavo lugar de la clasificación.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

 En cuanto al Juvenil Nacional, ha indicado que la presencia de nieve y hielo en el campo de fútbol obligó a aplazar el partido previsto este pasado sábado 2 de diciembre en Arnedo frente al Haro Sport, con lo que deberá disputarse antes de que acabe este año.

            Entre tanto, el equipo, que ocupa el séptimo puesto en la clasificación, jugará este miércoles 6 de septiembre, festivo por el ‘Día de la Constitución’, a la una y media de la tarde en el campo de ‘La Estrella’ de Logroño, frente al Calasancio con el objetivo de sumar otros tres puntos.

            Por su parte, el Juvenil Territorial ha ganado este pasado fin de semana al Pradejón por 3 goles a 1, en un encuentro en el que, según Ruiz, el Arnedo jugó “muy bien, sobre todo la primera parte”, “fue muy superior” y “se notó además que se pudo contar con todos los jugadores”.     

            En cuanto a la próxima jornada, prevista para el domingo 17 de diciembre, el presidente del Arnedo ha indicado que se está en conversaciones con el Berceo para ver si se puede adelantar o retrasar este encuentro porque coincide con fin de semana de confirmaciones en Arnedo.

 

Publicada el lunes, 04 de diciembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados