Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

MERCADILLO SOLIDARIO AYUDA EN ACCIÓN

La delegación arnedana de la ONG Ayuda en Acción ha abierto este lunes 4 de diciembre, en la calle Santo Domingo, su tradicional mercadillo solidario de Navidad, que se podrá visitar durante todo este mes, en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

En ese mercadillo se podrán adquirir diferentes artículos donados por empresas y establecimientos comerciales que, de nuevo, no han dudado en colaborar con esta buena causa, que permitirá recaudar fondos para becas escolares de comedor en diferentes colegios de nuestro país.

Además, ‘Ayuda en Acción’  ha puesto a la venta boletos para el sorteo de una cesta de Navidad, el próximo 22 de diciembre.

Mari Fe Cruz y Pili Pérez, responsables de la delegación local de Arnedo, han recordado que los fondos que se recauden en el mercadillo se sumarán a los conseguidos en otras actividades como las jornadas micológicas de Arnedillo, y han animado a los arnedanos a colaborar.

Todo lo recaudado se destina al ‘Programa de intervención social en España’ de Ayuda en Acción, que permite trabajar actualmente en 83 centros educativos de once comunidades autónomas, con becas de comedor para los niños y otras iniciativas como talleres de formación para sus madres.

Publicada el lunes, 04 de diciembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados