Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

MERCADILLO SOLIDARIO AYUDA A FORTALEZA

El grupo parroquial de Ayuda a Fortaleza va a celebrar su tradicional mercadillo solidario de Navidad entre el viernes 8 y el domingo 10, en un local de la calle Libertad (el bajo de Rita) y con un puesto en el mercado de Santa Lucía, que tendrá lugar el sábado 9.

Mari Carmen Navarro y Rocío Fernández,  integrantes del grupo, han explicado que el mercadillo se inaugurará el viernes 8, a las cinco y media de la tarde, y con motivo de la apertura se ofrecerá una degustación de chocolate con churros en la Puerta Munillo.

El sábado estará abierto de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el domingo en horario de mañana. En él se podrán encontrar conservas, verduras, frutas y vino donados por empresas y bodegas de Arnedo, Aldeanueva de Ebro, Autol y Rincón de Soto y también estarán a la venta boletos para el sorteo de una cesta de Navidad, que se sorteará coincidiendo con el ‘gordo’ de la Lotería de Navidad del 22 de diciembre.

Toda la recaudación que se obtenga se enviará, como siempre, de forma directa a la ciudad brasileña de Fortaleza en donde el misionero arnedano José Alberto Moreno dirige ya tres casas de acogida para niñas de la calle o víctimas de explotación sexual.  Mari Carmen Navarro ha explicado que en esas casas de acogida se atiende ya a 36 niñas de entre 7 y 18 años.

Publicada el martes, 05 de diciembre de 2017
OndaRioja.com © 2017 - Todos los derechos reservados