Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

RECIBIMIENTO DEPORTISTAS ARNEDANOS

El teatro Cervantes de Arnedo acogerá el próximo viernes 12 de enero, a las ocho de la tarde, el acto de recibimiento institucional a los deportistas arnedanos que han conseguido logros destacados en el último año.

En total serán 133 deportistas, propuestos por los diferentes clubes de la ciudad, a los que ha felicitado de antemano el concejal de Deportes, José María Gil, quien ha hecho una referencia especial a los homenajes que se realizarán a título póstumo a Miguel Herrero Castillo (fútbol sala) y a Antonio Arnedo Jiménez (pelota).

En la gala habrá también menciones especiales para el equipo de karate Laguna Sport con el arnedano Jesús Ibáñez Blanco, por el oro conseguido en el campeonato de España de clubes y por comunidades; para Sergio Morón Basoco, campeón de España de doma clásica en la categoría juvenil y para Marina Herrero Martínez-Losa, campeona de España de doma clásica en la categoría alevín individual y por equipos.

El resto de deportistas homenajeados practican diferentes disciplinas y pertenecen a diferentes clubes. Así, habrá 43 de natación (Asociación Deportiva Natación Arnedo); 2 de kárate (club Shito Riu); 35 de balonmano (CD Delgado Calvete); 2 de hípica (centro adiestramiento ‘Víctor Álvarez’ y centro ecuestre ‘Los Olivares); 32 de gimnasia (Club Gimnasia Rítmica Arnedo); 2 de ciclismo (Peña Ciclista Sendero ); 6 de pelota (Club de Pelota Arnedo); 2 de atletismo; 2 de tenis (Club de tenis Arnedo); 5 de ajedrez (Club Ajedrez Alfaro) y 2 de fútbol (Club Deportivo Pradejón).

            El coordinador de Deportes, Pedro Eguizábal, ha explicado que para amenizar la velada se contará este año con la actuación estelar del madrileño Samuel Martí, bailarín profesional de modalidades como hip-hop, popping, acrobático, new style o house, que fue finalista de la última edición del programa de televisión ‘Got Talent 2017’, quedando clasificado en segundo lugar.

            Aprovechando su presencia en Arnedo, el sábado 13 Martín ofrecerá una sesión master-class de baile en la Puerta Munillo, a partir de las doce y media, en la que podrán participar todos los interesados en hacerlo.

 

Reparto de invitaciones los días 10 y 11

 

El coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Arnedo ha explicado que para acceder a la gala del viernes se repartirán invitaciones, dos por persona, en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes el miércoles  10 y el jueves 11, de seis y media a ocho y media de la tarde.

            Si quedasen invitaciones disponibles, se podrán retirar en la taquilla del teatro el mismo viernes 12, de seis a ocho de la tarde.

            A los deportistas homenajeados se les entregará su propia invitación y tendrán sitio reservado.

Publicada el viernes, 05 de enero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados