Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

DOMINGO 14, ARNEDO-PRADEJÓN

DOMINGO 14, CD ARNEDO-CD PRADEJÓN

 

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará el próximo domingo 14 de enero en el municipal de ‘Sendero’, a las cuatro y media de la tarde, contra el CD Pradejón, tras perder por 3 goles a 1 ante el Berceo en el campo de La Isla el pasado día 7. Tras este resultado, el CD Arnedo va décimo tercero en la clasificación del grupo, con 21 puntos.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha explicado en Radio Arnedo que, a pesar de la derrota, “fuimos muy superiores durante 70 minutos, en los que llevamos el peso del partido y tuvimos las ocasiones, pero perdonamos muchas y en el minuto 70, en un contragolpe, nos empataron”.

            Hasta ese momento, ha dicho, “se estuvo jugando bien, raseado, pero según pasaba el tiempo el campo estaba peor y ellos jugaron a balones largos, como tenían previsto, así que nos cogieron la espalda y uno de sus jugadores quedó mano a mano con nuestro portero y llegó el empate”.

 Poco después, según Ruiz, “el Berceo se adelantó en el marcador gracias a un penalti claro, el CD Arnedo arriesgó, tuvo una clara ocasión para empatar pero el balón no entró y ya en el minuto 85 nos marcaron el 3 a 1”.

El presidente del CD Arnedo ha reiterado que “es lo que pasa cuando se perdona mucho, cuando no se remata el partido después de adelantarse con el 0 a 1 y tener el dominio del encuentro”, por lo que ha destacado que “los jugadores acabaron desmoralizados, además después de haber estado trabajando durante las Navidades para arrancar bien”.

En cuanto al partido del domingo 14 ante el Pradejón (décimo, con 27 puntos), Ruiz ha señalado que “es un equipo que va muy bien, ha hecho una primera vuelta espectacular y será un duro rival”.

No obstante, ha dicho, “esperamos hacerlo bien, levantar cabeza, que haya un buen ambiente y que se puedan recuperar algunos jugadores que siguen de baja. Hay que seguir trabajando y esperar que el balón quiera entrar, al menos la mitad de las ocasiones que tenemos”.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

Por otro lado, Ruiz ha explicado que, tras el descanso de la última semana, el equipo de Juvenil Nacional (séptimo en la clasificación, con 24 puntos) retomará la competición este próximo sábado 13, a las 19,45 horas en el anexo de Sendero contra el Calahorra, que actualmente es cuarto, con 27 puntos.

El presidente del club ha señalado que el equipo ha trabajado también en Navidad, salvo esta última semana,  y que está a sólo 6 puntos del primero, por lo que “estamos ilusionados”. Ruiz cree que el partido contra el Calahorra estará igualado, porque los dos equipos se conocen mucho y porque los dos están en buena racha.

Mientras, el equipo del CD Arnedo Juvenil Territorial jugará el sábado en Calahorra contra el San Agustín, a una hora por determinar.

 

Publicada el lunes, 08 de enero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados