Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

CURSOS CIBERTECAS ARNEDO

CURSOS CIBERTECAS ARNEDO

 

La concejala de Cultura del ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, ha presentado, este martes 9 de enero, la oferta de cursos municipales relacionados con las nuevas tecnologías y la informática que se van a impartir durante el primer trimestre de este año en las dos cibertecas de la ciudad, en su horario habitual de mañana y tarde.

Así, al curso que comenzó ayer lunes de iniciación a la informática, seguirán también este mes de enero otro de iniciación a Internet nivel 2, del 15 al 18; y uno más de correo electrónico nivel 2, del 22 al 25. Todos estos se dirigen a adultos.

Además, se ha previsto un curso de manejo de móvil para mayores de 55 años, del 29 de enero al 1 de febrero, y otro de iniciación a la mecanografía para niños de 7 a 9 años, que se desarrollará los jueves 11, 18, 25 de enero y 1 de febrero.

También en febrero, de nuevo para mayores de 55 años, se impartirá un curso para mantener activa la memoria del 5 al 8, y para adultos se han previsto otros tres de edición de vídeo y subida a Youtube –del 12 al 15-, creación de documentos de texto de manera profesional –del 19 al 22- y almacenamiento en la nube –del 26 de febrero al 1 de marzo-.

Ya en marzo, también para adultos, se llevarán a cabo otros cuatro cursos de diseño de página web -del 5 al 8-, firma electrónica y trámites online –del 12 al 14-, retoque fotográfico avanzado –del 19 al 22- y descarga de contenidos de Internet –del 26 al 28-.

Los interesados en realizar estos cursos, que por las mañanas se imparten de diez a once y media en la ciberteca Arfudí de la Casa de Cultura, y por las tardes, de siete y media a nueve, en la de la UA4, deben inscribirse en el apartado ‘Cursos y reservas’ de la sección ‘Te interesa’ de la web municipal www.arnedo.com

También recibirán  más información en cualquiera de las dos cibertecas municipales.

 

Publicada el martes, 09 de enero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados