Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

LICITACIÓN FERIA TAURINA MARZO

BOR PUBLICA LICITACIÓN FERIA TAURINA MARZO DE ARNEDO

 

El Boletín Oficial de La Rioja publica este miércoles 10 de enero la licitación para la contratación del servicio de organización, gestión y ejecución de los espectáculos taurinos que se celebrarán en el pabellón ‘Arnedo Arena’ durante las próximas fiestas de marzo, una vez aprobado, por la Junta de Gobierno local del pasado viernes 5, el pliego correspondiente de cláusulas administrativas y técnicas.

De esta manera el equipo de gobierno municipal de Arnedo vuelve a apostar, como ya hizo el año pasado por primera vez, por dejar en manos privadas la organización de la feria de marzo, que se llevará a cabo los días 17 y 18, y de la que en 2017 se encargó la empresa ‘Tauroemoción’.

Según el pliego publicado, la contratación, que será por un año prorrogable por otro, se realizará por procedimiento abierto, a la oferta económicamente más ventajosa, siguiendo varios criterios de adjudicación y, entre otras cosas, se valorarán aspectos como la calidad de los espectáculos propuestos, el precio de los abonos y los descuentos en las entradas.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 25 de enero.

Por cierto que hasta el próximo 19 de enero está abierto el plazo de presentación de aspirantes al décimo séptimo bolsín Zapato de Plata cuya final se celebrará el domingo 18 de marzo, en el marco de la citada feria taurina. Como viene siendo habitual, los tres novilleros participantes serán seleccionados en los tentaderos que se llevarán a cabo en Guarromán (Jaén) el fin de semana del 17 y 18 de febrero.

 

 

Publicada el miércoles, 10 de enero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados