Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

SÁBADO 10, UDL PROMESAS-CD ARNEDO

SÁBADO 10, UDL PROMESAS- CD ARNEDO

 

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará el próximo sábado 10 de febrero, a las seis y media de la tarde en el campo del ‘Mundial 82’ de Logroño, contra la UDL Promesas, tras ganar por 3 goles a 1 al Vianés el domingo 4.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz (‘Machaco’), ha recalcado este lunes 5 en Radio Arnedo que “en la primera media hora el Arnedo fue un ciclón, en cuanto a intensidad, a ocasiones y a buen juego”.

Tras adelantarse por dos veces en el marcador, con goles en los minutos 11 y 27, Ruiz ha explicado que el CD Arnedo entró en una fase de “cierta relajación y, al dar alas al otro equipo, nos acabó marcando justo antes del descanso, en una jugada aislada, con lo que nos fuimos al vestuario con el bajón de ese gol y el Vianés al revés, con el subidón y con energía para afrontar la segunda parte”. En ella, ha dicho, “los primeros minutos nos apretaron, pero luego el Arnedo cogió las riendas y marcó un golazo de estrategia” con el que se llegó al 3 a 1 final.

Así las cosas, Ruiz considera que “el Arnedo fue muy superior al Vianés, el triunfo fue merecido y el resultado hace justicia a lo que fue el encuentro”. No obstante, lamenta que el mal tiempo hizo que hubiese menos afición en ‘Sendero’ que en otras ocasiones.

De cara el encuentro del día 10 contra la UDL Promesas, Ruiz ha indicado que se va con tranquilidad y con la idea de seguir con la buena actitud de los últimos encuentros.

 

Juvenil Nacional y Territorial

Por otra parte, el equipo de Juvenil Nacional jugará el próximo sábado 10 a las cuatro y media de la tarde en el anexo de ‘Sendero’ contra La Calzada, tras ganar por 0 a 1 al Ríver Ebro de Rincón de Soto el pasado sábado 3, en “un partido muy trabajado, en el que los dos equipos lucharon mucho”.

El presidente del CD Arnedo ha indicado que “hubo un planteamiento muy bueno de nuestro cuerpo técnico y el equipo supo jugar bien, con coraje, ganas y buen futbol”.  Ha añadido que “los chavales del Juvenil Nacional están haciendo un temporadón” y también ha puesto en valor el apoyo de los jugadores del Territorial que “dieron la talla”.

Por cierto que el CD Arnedo de Juvenil Territorial iniciará la liguilla de la Copa Federación el viernes 9 de febrero a las seis y  media de la tarde en Navarrete contra el Tedeón. En este punto, Ruiz ha agradecido al Tedeón que haya querido adelantar el encuentro al viernes, a petición del Arnedo, para que así no coincidieran el sábado los partidos del Juvenil Nacional y el Juvenil Territorial.

 

 

Publicada el lunes, 05 de febrero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados