Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

ROMAY DEJARÁ SU HUELLA 'BOULEVARD CALZADO'

ROMAY DEJARÁ SU HUELLA ‘BOULEVARD CALZADO’

ALCALDE VIAJA A FERIA CALZADO MICAM

 

El alcalde de Arnedo, Javier García, ha anunciado este viernes 9 de febrero que, aprovechando la presencia el próximo sábado 3 de marzo en la ciudad del ex jugador de baloncesto Fernando Romay, que recibirá el galardón ‘Virrey del Ajo Asado’ que concede el hotel Virrey, el equipo de gobierno municipal le ha invitado a dejar impresa la huella de su pie del número 57 en el ‘Boulevard del Calzado’, situado en la acera de acceso al teatro Cervantes.

            Ha incidido en que Romay, que mide 2´13 metros de altura, es un habitual consumidor de calzado de Arnedo desde hace muchos años y consideran que “reúne todos los requisitos” para incorporarse al ‘Boulevard del Calzado’  puesto que ha sido “un magnífico deportista” y una persona que ha inculcado los valores del deporte.

Con este acto público, que tendrá lugar a las doce del mediodía, se continuará ampliando este espacio de reconocimiento a personalidades de distintos ámbitos que el gobierno socialista volvió a recuperar en octubre de 2016 con la actriz Verónica Forqué.

Con Romay, serán cuatro los deportistas que habrán dejado estampada su huella en el ‘Boulevard’ puesto que ya  lo hicieron, en ediciones anteriores, el ciclista Miguel Induráin, la tenista Arancha Sánchez Vicario y el alpinista Juanito Oiarzabal.

Viaje a la feria de calzado Micam

Por otra parte, el alcalde arnedano ha informado de que mañana sábado 10 de febrero viajará a la feria italiana de calzado ‘Micam’, en Milán, junto al presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y otros integrantes del Ejecutivo regional y representantes del sector, para apoyar a las 25 empresas riojanas, la mayoría de ellas de Arnedo, que participan en la que se considera la feria de calzado más importante en Europa.

            El domingo visitarán los stands expositivos y compartirán un almuerzo con los empresarios riojanos del sector para “intercambiar impresiones”.

Publicada el viernes, 09 de febrero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados