Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

JORNADA PUERTAS ABIERTAS IES VIRGEN DE VICO

Este próximo jueves 15 de febrero se va a celebrar la vigésima jornada de puertas abiertas del IES Virgen de Vico de Arnedo, dirigida a dar a conocer el centro y su oferta académica a los alumnos interesados en estudiar en él durante el próximo curso 2018/2019.

El Jefe de Estudios del IES Virgen de Vico, Javier García, ha explicado este lunes 12 en Radio Arnedo que la jornada se dirige, fundamentalmente, a los alumnos que este año estudian 6º de Primaria y van a pasar a 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y a los que están finalizando 4º de la ESO y tienen que pasar a Bachillerato, además de a sus padres.

La jornada se desarrollará en dos sesiones (una a las 16.30 y otra a las 17.15 horas) y comenzará con un recorrido por las instalaciones del centro, en grupos reducidos, que visitarán las aulas de asignaturas específicas, el laboratorio, la biblioteca y los patios, entre otros espacios.  

Después, se celebrarán dos reuniones informativas, una para los alumnos y padres interesados en 1º de la ESO y otra para los que vayan a pasar a Bachillerato, en las que integrantes del equipo directivo y del profesorado resolverán todas las dudas que puedan surgir.

García ha destacado que la oferta académica del ‘IES Virgen de Vico’ es la más completa de la comarca, ya que incluye toda la Secundaria Obligatoria, tres modalidades de Bachillerato (Ciencias, Ciencias Sociales y Humanidades) y tres familias de Formación Profesional (Piel, calzado y complementos; Electrónica y Administración y Gestión).

Publicada el lunes, 12 de febrero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados