Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

ECHANOVE EN GALA BENÉFICA PEÑA URDIALES

El actor Juan Echanove, el músico arnedano Pablo Muro y el pintor Carmelo Bayo van a protagonizar la gala benéfica ‘Lo que nos faltó de vida’ que se va a celebrar en el teatro Cervantes de Arnedo el sábado 3 de marzo, a las ocho de la tarde, organizada por la Peña Taurina Riojana Diego Urdiales, para recaudar fondos que se entregarán a Cáritas y a la junta local de la Asociación Española contra el Cáncer.

De la mano de la peña taurina, impulsa también esta gala la Fundación Juan José Márquez para el Desarrollo Social de la Medicina, que trabaja para mejorar la atención sanitaria tanto en España como en países en vías de desarrollo.

El propio doctor Márquez también estará en Arnedo el día 3 para dar a conocer su fundación y con su intervención comenzará la velada en el Cervantes, tal y como ha explicado uno de los responsables de la organización, Ángel Mari Fernández, quien ha detallado que también se explicará el trabajo de la peña y del Aula Cultural Taurina Diego Urdiales y que Echanove interpretará fragmentos del libro “Lo que confiesan los toreros”, de José López Pinillos.

            Tras esta actuación, el músico arnedano Pablo Muro ofrecerá un recital de piano y, para finalizar la velada, se presentará el cartel de la corrida prevista en Arnedo el 17 de marzo, con motivo de las fiestas de San José, formado por Cayetano Rivera, Diego Urdiales y Tomás Campos. Estos dos últimos participarán en la presentación y la gala será dirigida por el periodista logroñés Pablo García-Mancha.

            El precio de las entradas es de 5 euros, a la venta en la taquilla del Cervantes, y también habrá una ‘fila cero’, abierta en Caja Rural, para quienes quieran colaborar pero no puedan acudir a la gala.

Así lo ha explicado la directora del Aula Taurina Diego Urdiales, Desiré Hernández, quien ha indicado que los chicos que acuden a ella todos los domingos van a entregar lo que han recaudado este invierno con diferentes actividades, como un mercadillo solidario, a la Fundación Juan José Márquez.

 

Por su parte, el presidente de la peña taurina riojana Diego Urdiales, José Parra, ha animado a los arnedanos a llenar el teatro Cervantes el próximo 3 de marzo para disfrutar de una velada diferente y colaborar con una buena causa, al igual que van a hacer Echanove o  Muro, que se han prestado a participar de manera desinteresada.

Publicada el martes, 13 de febrero de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados