Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

JUEVES SANTO, CD ARNEDO-NÁXARA

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo 29 de marzo, día de Jueves Santo, a las cinco y media de la tarde, en el municipal de ‘Sendero’, frente al tercero de la clasificación, el Náxara, después de haber ganado, este pasado domingo 25 al Villegas por 0 a 3.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido este lunes 26, en su encuentro semanal en esta emisora, que el partido frente al Villegas ha sido “muy importante” porque “nos ha dado un pasito más para la salvación matemática”.

            Ha destacado que todo salió “a la perfección”, tal y como se había trabajado durante la semana, y que el Arnedo fue “muy superior desde el principio hasta el fin”.

            Además, ha agradecido la asistencia del numeroso público que les acompañó durante el encuentro a pesar de que se jugó al mediodía.

            Ruiz, quien ha incidido en que el equipo está “enchufadísimo” y “haciendo las cosas bastante bien”, ha reconocido que el próximo partido será “complicado” frente al Náxara, un equipo de play off que “vendrá a Arnedo con toda su fuerza”.

            No obstante, confía en que el Arnedo pueda dar “una buena imagen” y, si fuera posible, “sacar algo positivo” en una jornada especial y de máxima afluencia de público puesto que coincidirá con la celebración del ‘Día del Ajo Asado’.

            En este sentido, ha avanzado que para evitar las colas en la taquilla se van a poner a la venta las entradas anticipadas, al mismo precio, en los diez puntos o establecimientos en los que también se pudo adquirir la lotería de Navidad del CD Arnedo y que se volverán a detallar a través las redes sociales.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado sábado 24 de marzo ha ganado por 2 a 1 al Berceo, en un partido que el Arnedo comenzó perdiendo pero que remontó y fue muy superior en la segunda parte -a pesar de contar con varias bajas por viaje de estudios-, Ruiz ha recalcado que la plantilla lleva “una racha impresionante” y que, con un partido menos, está a solo dos puntos del segundo equipo, el Comillas, al que se enfrentará el próximo 7 de abril.

También después de Semana Santa, concretamente el próximo 15 de abril, el equipo de Juvenil Territorial jugará su próxima jornada, después de haber perdido este pasado sábado 24 de marzo, por 0 a 8, contra el Tedeón.

Tras este resultado, Ruiz ha pedido disculpas a los jugadores y sus familiares por cómo se organizó esta jornada y ha reconocido que el club va a intentar hacerlo mejor para que el Juvenil Territorial pueda tener “un equipo más competitivo”.

Publicada el lunes, 26 de marzo de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados