Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

DOMINGO 8 ABRIL, CALAHORRA-ARNEDO

DOMINGO 8 ABRIL, CALAHORRA –  ARNEDO

 

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 8 de abril, a las cinco de la tarde en ‘La Planilla’, frente al líder de la clasificación, el CD Calahorra, tras perder el pasado Jueves Santo a mediodía por 1 gol a 4 contra el tercero, el Náxara, en el municipal de ‘Sendero’.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz, ‘Machaco’, ha reconocido este lunes 2, en su encuentro semanal en esta emisora, que el partido contra los de Nájera era complicado pero, aún así, los arnedanos dieron la cara y llegaron a minuto 75 perdiendo por 1 a 2, lo que hizo pensar en la posibilidad de empatar o incluso ganar.

Sin embargo, ha explicado que la calidad de los jugadores del Náxara se hizo patente en el terreno de juego y los arnedanos, a pesar de su esfuerzo y de que dieron la cara en todo momento, no lograron impedir que marcaran otros dos goles más.

Así las cosas, a pesar de la derrota, Ruiz ha recalcado que se dio una buena imagen ante la afición, en el día de mayor afluencia de público a Sendero, ya que hubo muchos espectadores, tanto locales como najerinos, al coincidir la mañana con la celebración del ‘Día del Ajo Asado’ de Arnedo

En cuanto al partido del domingo 8 contra el Calahorra, Ruiz ha señalado que el Arnedo irá a La Planilla con toda la ilusión y dispuesto a dar su mejor imagen, como hizo en Las Gaunas contra la SDL. Además, confía en que sean muchos los aficionados arnedanos que acompañen al equipo.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que jugó su último partido el 24 de marzo contra el Berceo, al que ganó por 2 a 1, se enfrentará al segundo clasificado, el Comillas, el próximo sábado 7 de abril a las doce del mediodía en Oyón.

Ruiz ha explicado que el Juvenil Nacional está haciendo muy buena temporada y ha recordado que en la primera vuelta ganó en casa por 3 a 0 al Comillas, al que superará si vence también el sábado, porque la distancia entre ambos es de tan sólo dos puntos. Además, el Arnedo tiene un partido menos, que se jugará finalmente el miércoles 25 de abril, a las ocho de la tarde, contra el Valvanera.

Por otro lado, Ruiz ha recordado que el Juvenil Territorial retomará la competición el fin de semana del 14 y 15 de abril.

Publicada el lunes, 02 de abril de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados