Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

15 ABRIL, CD ARNEDO – AGONCILLO

El Club Deportivo Arnedo de fútbol de Tercera División jugará este próximo domingo 15 de abril, a las cinco de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, frente al Agoncillo, después de perder este domingo 8 de abril ante el Calahorra, por cinco goles a cero.

            El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha reconocido, este lunes 9 en Radio Arnedo, que el Calahorra “fue muy superior a nosotros” y cree que los jugadores arnedanos “tuvieron puesta más la cabeza en el próximo partido con el que casi tendrían la salvación matemática”.

            Ha lamentado que los dos primeros goles fueron “fallos nuestros que no perdonó el Calahorra” y que “cuando mejor estábamos jugando nos metieron el tres a cero”, con lo que “el segundo tiempo el partido estuvo muy controlado” por los rojillos que volvieron a demostrar por qué van los primeros en la clasificación.

            Con todo, Ruiz ha agradecido la presencia del numeroso público de la ciudad del calzado que acudió al encuentro, al tiempo que, una vez jugado ya este partido, ha deseado “lo mejor” al Calahorra.

            Entre tanto, el Arnedo, que ocupa el puesto décimo cuarto en la tabla, va a trabajar intensamente durante toda esta semana para preparar la próxima jornada frente al Agoncillo, situado en duodécimo puesto, con el objetivo de sumar tres puntos más que, según Ruiz, “nos darían bastante tranquilidad” para afrontar el resto de la temporada y “pensar ya en preparar la próxima”.

            Así las cosas, el presidente del Arnedo ha hecho un llamamiento a todos los aficionados a que acudan este próximo domingo, a las cinco de la tarde al municipal de ‘Sendero’, a apoyar al equipo, para lo que ha anunciado que todos los socios podrán asistir al partido con un acompañante que entrará con invitación gratuita.

 

Juvenil Nacional y Juvenil Territorial

El cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado sábado 7 de abril ha perdido, por uno a cero, frente al Comillas, el presidente del Arnedo ha puntualizado que este resultado “es muy engañoso” porque “la única vez que el Comillas llegó a puerta fue de penalti, mientras que los nuestros tuvieron muchas ocasiones en las que no quiso entrar el balón”. Así, Ruiz ha agradecido el “esfuerzo” que realizó la plantilla del Arnedo y ha avanzado que el próximo encuentro, frente al Pradejón, se jugará este viernes 13 de abril, a las cinco y media de la tarde en ‘Sendero’, a petición de este equipo que solicitó adelantar el partido.

            Por lo demás, después del parón de Semana Santa, el equipo de Juvenil Territorial retoma este próximo fin de semana la competición en el campo de la EDF de Logroño, en un día y horario todavía por determinar.

Publicada el lunes, 09 de abril de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados