Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

‘XXIX SEMANA FAMILIA’ SAGRADO CORAZÓN

Del lunes 16 al viernes 20 de abril, se va a desarrollar la vigésimo novena ‘Semana de la Familia’ del colegio Sagrado Corazón de Arnedo, bajo el lema “Saber más para servir mejor”, que será también el título de la charla que ofrecerán el lunes, a las seis y media de la tarde, los consejeros de Educación, Formación y Empleo y de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja, Alberto Galiana y Alfonso Domínguez, respectivamente.

La directora del centro, Sor Concepción Cob ha detallado este jueves 12 en Radio Arnedo que el objetivo de esta semana es “dar visibilidad a las familias, uno de los ámbitos en los que se va forjando la personalidad, además de contar con una parte lúdica y otra formativa”.

En este ámbito se enmarca también la segunda charla central del programa que tendrá lugar el jueves 19, a las siete y media de la tarde, con el portavoz de la Guardia Civil de La Rioja, Miguel Angel Sáez, y que lleva por título “Las redes sociales al servicio del hombre”.

La ‘Semana de la Familia’ del Sagrado Corazón se completará con la exposición del proyecto interdisciplinar de los alumnos de Secundaria “En el corazón del Isasa” y una tarde de juegos tradicionales, que tendrán lugar el miércoles 18, y con diferentes talleres sobre creatividad que ofrecerán los padres de los alumnos el martes, jueves y viernes.

El cierre a las actividades se pondrá ya el sábado 28 de abril con el denominado ‘Día de convivencia’ que consistirá en una excursión a Zaragoza para visitar la Basílica del Pilar y el parque de atracciones.

 

Publicada el jueves, 12 de abril de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados