Onda Rioja

Grupo Pevesa Comunicación

GARCÍA VALORA CONVENIO CABECERAS

El Ayuntamiento de Arnedo recibirá este año 532.000 del convenio de cabeceras de comarca firmado el pasado miércoles con el Gobierno de La Rioja, lo que supone 80.000 euros más que lo recibido en 2017.

           Un importante incremento, a juicio del alcalde, Javier García, quien ha recordado que responde a una enmienda a los presupuestos autonómicos introducida por PSOE, Podemos y Ciudadanos.

           García ha señalado que “llevábamos años denunciando una reducción importante en esta materia, desde el 2010 era cercana al 15%, y este año se ha producido una novedad importante, que celebro, y es que ha habido una subida lineal del 18% para todas las cabeceras, gracias a una enmienda que presentó el grupo socialistas y que apoyaron los grupos de Ciudadanos y Podemos, no así el PP”. 

            Por otro lado, el alcalde de Arnedo ha explicado que aprovechó la firma del convenio de cabeceras de comarca para pedir al presidente del Gobierno riojano, José Ignacio Ceniceros, que reclame ante el Gobierno central una mejor financiación para los Ayuntamientos.

 

Publicada el viernes, 13 de abril de 2018
OndaRioja.com © 2018 - Todos los derechos reservados