En Radio Arnedo, Zubiri ha explicado este miércoles 31 de octubre que este espectáculo “Recordando a Nino Bravo”, con el que ha recorrido toda España en los últimos cinco años y medio, es el mejor de toda su vida profesional.
El cantante navarro ha recordado que lo estrenó en Pamplona el 18 de mayo de 2013 y desde entonces ha estado con él en 80 pueblos y ciudades de toda España. Según ha dicho, “estoy muy feliz porque Nino Bravo es el mejor cantante que ha tenido este país y al que ha admirado desde siempre, así que cantar sus canciones y rendirle este homenaje colma mis expectativas como artista, emular a alguien a quien admiras es algo que me da mucha satisfacción y es una suerte poder disfrutarlo cada día. Y no me canso, cada día estoy más a gusto”.
Zubiri ha destacado también que “Recordando a Nino Bravo” es un espectáculo atemporal que le ha permitido acercarse a la dimensión que las bandas aportan al mundo de la música, en la que se encuentra muy cómodo.
De hecho, con este mismo formato ha creado el espectáculo “El baúl de los 70”, con canciones de destacados artistas españoles de esa década como Serrat, Camilo Sesto o Mocedades, y está preparando otro centrado en el festival de Eurovisión, que espera estrenar en 2020.
Por su parte, el director de la Agrupación Musical Santa Cecilia, Aurelio Fernández-Velilla, ha destacado la calidad artística y humana de Zubiri y ha señalado que todo está listo para que el público arnedano disfrute el domingo con el concierto.