García ha explicado que está “encantado y feliz” y que “han sido cuatro años muy felices” en los que ha conseguido “algo que para cualquier arnedano es un sueño” y más para quien, como él, tiene “la política como algo vocacional”.
Según ha dicho, es feliz siendo alcalde, está aprendiendo muchísimo y ayudando a la gente, tiene “un equipo magnífico, de sobresaliente” y sus ganas “son las de continuar”
No obstante, ha puntualizado que tiene que hacer una reflexión en su entorno personal y con el partido, pero que hará oficial su anuncio “no tardando”.
Por ello, ha reiterado que “la decisión no está totalmente tomada”, aunque ha agregado que lo que le dicen el corazón y la cabeza es que vuelva a presentarse, ya que cree que cuatro años es muy poco tiempo para el proyecto que pensó en 2015, “que es para dos mandatos”.
García ha confirmado que “mucho tendría que cambiar la cosa para tomar otra decisión” que no sea la de repetir como candidato a la Alcaldía.
Y es que ha confesado que le encanta lo que hace y, además, ha asegurado que siente “el cariño y el apoyo de la gente” hacia él y hacia su equipo, con sus aciertos y con sus errores, por lo que está “en disposición de seguir cuatro años más para continuar transformando Arnedo” en la dirección del modelo de ciudad que tiene.

