No obstante, explica que, de momento, la del mediodía de Vico, al tener todavía capellán, sí que coincidirá, pero tendrá que cambiar de hora cuando deba asumirla la parroquia.
En su nota, añade que a partir de ahora se diferenciará entre sábados y vísperas de fiesta. Para estas últimas se mantendrá el horario de días laborables, que no cambia y continúa como hasta ahora con misas de lunes a viernes a las siete y media de la mañana en el monasterio de Vico; a las nueve menos cuarto en el convento de las Clarisas y a las diez y media de la mañana y ocho de la tarde en Santo Tomás.
Por otro lado, la misa de la Residencia de Ancianos que se celebraba los domingos y festivos a las doce del mediodía será trasladada a los sábados a la misma hora, mientras que la misa de las familias de las once de la mañana de la iglesia de Santo Tomás de los domingos y festivos se retrasará a las doce.
Además, la Eucaristía de las doce y media en la iglesia de San Cosme y San Damián se suprimirá “durante el curso” y en los meses de verano cambiará de hora y se celebrará a las once.
De este modo, los sábados habrá misa a las siete y media en Vico; nueve menos cuarto en las Clarisas; doce en la Residencia de Ancianos; siete de la tarde en Santo Tomás y ocho en San Cosme
Y los domingos y festivos las celebraciones serán a las nueve en Santo Tomás; a las diez en las Clarisas; a las once en el Sagrado Corazón (en verano en San Cosme); a las doce en Santo Tomás y, de momento, también en el monasterio de Vico.
La parroquia explica que estos cambios obedecen también a que en próxima fechas desde Arnedo se deberá atender pastoralmente algunos pueblos cercanos.