El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado este lunes 18 en Radio Arnedo que este triunfo, al igual que el logrado por el equipo del Juvenil Nacional, fue “muy merecido” en un partido “muy bien planteado y trabajado” en el que los jugadores “con mucho oficio” lograron sacarlo adelante.
Ha señalado que el protagonista de este encuentro fue el viento, que fue a favor del Arnedo durante la primera parte en la que cree que “se notó nuestro control y dominio”, mientras que, en el segundo tiempo, el Pradejón presionó pero el Arnedo aprovechó “muy bien los contras” y en el minuto 65 marcó el 0-2.
A partir de ese momento, Ruiz ha reconocido que “nos dedicamos a controlar el partido, pero aún así tuvimos más ocasiones, que también tuvo el Pradejón, aunque nuestro portero Pablo estuvo muy acertado al igual que la defensa en general”.
Además, el presidente del Arnedo ha destacado que durante el partido hubo “un ambiente muy bonito” en las gradas y, en este sentido, ha vuelto a agradecer la presencia de los numerosos aficionados que se trasladaron a Pradejón.
Así las cosas, el equipo, que ocupa el décimo puesto en la tabla, prepara ya el próximo encuentro frente al tercero de la clasificación, la SD Logroñés, previsto el domingo 24 a las cinco de la tarde en ‘Sendero’.
Ruiz ha reconocido que será un partido “muy complicado y muy bonito”, al que está seguro de que acudirá mucho público, con un Arnedo que saldrá “muy motivado” porque en el encuentro de ida “nos ganaron en el minuto 90”.
Con todo, ha incidido en que “lo más importante es dejar buenas sensaciones y que los jugadores luchen y trabajen”.
Juvenil Nacional jugará contra el Calahorra
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado sábado 16 de febrero ha ganado por 4 a 2 al primer clasificado, la UD Logroñés, que no había perdido todavía ningún enfrentamiento, Ruiz ha subrayado que el Arnedo jugó “un partidazo” y que fue “increíble cómo se trabajó y cómo se luchó”.
En este sentido, Ruiz cree que al Arnedo le vino bien jugar en el campo de hierba natural de ‘Sendero’, en donde en el minuto diez ya iba ganado por 2 a 0, lo que “nos dio tranquilidad” y durante el encuentro “fuimos bastante mejores que la UD Logroñés.
Así las cosas, el Arnedo, que “está con una moral increíble” y “asentado” en la mitad de la tabla –en el puesto undécimo-, piensa ya en el próximo encuentro, previsto este sábado 23 de febrero, a las cuatro y media de la tarde en ‘La Planilla’, frente al Calahorra lo que, según Ruiz, ‘siempre es un partido especial”.