La asociación “Calahorra, ciudad comercial” organiza esta feria con el apoyo del Ayuntamiento y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER).
En total, serán más de 150 los comercios participantes, que tendrán como distintivo un cartel anunciador del ‘Promostock’ en sus escaparates.
De ellos, 40 estarán presentes el fin de semana en las carpas del Mercadal, que estarán abiertas el viernes 8 de cuatro y media a ocho y media, y sábado y domingo de diez a dos y de cuatro y media a ocho y media. En caso de lluvia, las carpas se trasladarán al pabellón Europa.
Además, gracias a uno de los comercios participantes, en el paseo del Mercadal habrá un punto de venta de productos de Disney cuya recaudación se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer».
La Feria de oportunidades Promostock está incluida dentro de plan de dinamización del comercio calagurritano impulsado por el Ayuntamiento de Calahorra y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja en colaboración con las asociaciones de comerciantes de la ciudad
En su presentación, la concejala de Comercio, Raquel Moral, ha destacado que «es una acción de dinamización comercial que viene desarrollándose ininterrumpidamente desde 2004 con dos objetivos principales: que el consumidor adquiera productos de calidad a precios reducidos y que el comerciante reduzca su estocaje de la temporada otoño-invierno y pueda preparar la próxima campaña».
Por su parte, el gerente de la ADER, Javier Ureña, ha subrayado que esta iniciativa ha demostrado que “es una fórmula en la que ganan tanto el comerciante como el cliente”.