El teniente de Alcalde, Raúl Domínguez ha explicado este viernes 8 de marzo que, no obstante, que se está en conversación con los responsables hasta ahora de Futsal para ver si, al menos, se puede seguir adelante con el torneo que se organizaba junto con el Consejo Infantil de ciudad.
Domínguez ha hecho estas declaraciones al dar cuenta de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno local que ha aprobado la firma de un convenio con el Instituto de D’Elhuyar de Logroño para que sus alumnos del módulo de atención turística puedan realizar prácticas, durante un periodo de seis meses, en la Oficina Municipal de Turismo de Arnedo.
Por otro lado, la Junta ha aprobado los padrones correspondientes a 2019 del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) rústico y urbano, por importes de 299.273 y 3.223.814 euros, respectivamente.
También ha aprobado los padrones de la tasa de cementerio, por 5.635 euros, y de la tasa de vados por 21.676.
Además, ha concedido una licencia de obras para demoler un edificio en la calle Santiago milla y otra para la instalación de una piscina de poliéster.
La Junta ha concedido igualmente dos bonificaciones del 90% en el impuesto de construcciones para obras en las calles Sol y Santiago, y una del 50% para la reforma de un comercio en la calle Huertas.