El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, en su encuentro de los lunes en Radio Arnedo, ha incidido, este 15 de abril, en que con este resultado “puede parecer que te han dado un baño, no ha sido así”.
En este sentido, ha defendido que el Arnedo, que ocupa el undécimo puesto en la tabla, jugó bien, sobre todo en la primera parte, en la que “estuvimos bien asentados y tuvimos bastantes ocasiones de gol, aunque, como nos viene pasando, no pudimos materializarlas”.
Ha recalcado que en la primera parte el Arnedo “le jugó de tú a tú al Varea”, pero que nada más empezar el segundo tiempo llegó el 1 a 0 y el Arnedo tuvo que “arriesgar”, en una salida de balón el Varea marcó el segundo y, cumplido el minuto 90, en una falta a balón parado el tercero. Así las cosas, Ruiz ha reconocido que los dos primeros goles fueron por fallos del Arnedo y ha reiterado que “en la primera parte les dimos mucha guerra”.
Con todo, y una vez confirmado que Elías Tomé será el entrenador del equipo de la ciudad del calzado durante la próxima temporada, Ruiz ha explicado que el futuro técnico, que también presenció este encuentro, está cogiendo apuntes y sacando sus conclusiones para conformar un equipo que “tiene que hacer a su gusto”. Entre tanto, la plantilla prepara ya el próximo partido frente al Alberite con el objetivo de poder “devolver la ilusión” a los socios y aficionados.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado sábado 13 de abril ha ganado por 2 goles a 4 al Alfaro, Ruiz ha subrayado que ha vuelto a hacer “un partidazo, en la línea que están llevando en los últimos meses, con muchas ocasiones de gol y disfrutando”.
Entre tanto, ha recordado que el próximo martes 23 de abril se jugará el partido aplazado contra el Villegas, que será en Arnedo a las ocho de la tarde; y que también después de Semana Santa se disputará el previsto ante el Comillas.