Ruiz, que ha reiterado el respeto que se merece el club navarro, ha salido al paso de la información publicada en las últimas horas, por un diario de la Comunidad Foral, que aseguraba que Elías Tomé “dejará el banquillo del Burladés a final de temporada para cambiar de aires” porque “el técnico cree que ya ha terminado un ciclo en el equipo que juega en Ripagaina y dirigirá al Arnedo de Tercera División la próxima temporada”.
Entre tanto, y con el objetivo de que el club riojano pueda comenzar a trabajar cuanto antes en la planificación del próximo año, Ruiz confía en que el Arnedo acabe con la mala racha de resultados que está obteniendo en las últimas jornadas que, el pasado mes de marzo, llevaron al club a destituir a su entrenador Borja Lerma.
La última derrota ha tenido lugar este pasado sábado 30 de marzo, en el campo del Rapid de Murillo, en donde el Arnedo ha perdido por un gol a cero, a pesar de que Ruiz ha subrayado que “en la primera parte el dominio total” fue del equipo de la ciudad del calzado, que tuvo “varias ocasiones para habernos ido tranquilos al descanso, pero los balones no entraron y ya en la segunda parte el Rapid, necesitado de puntos al estar en zona de descenso, metió el gol a falta de quince minutos para el final y luego se dedicó a controlar el campo”.
Ruiz ha reconocido que tanto la plantilla como el cuerpo técnico “están mal y fastidiados porque aunque estamos salvados (el Arnedo ocupa el undécimo puesto), es muy importante la imagen que podamos dar de cara al próximo año”.
Así las cosas, Ruiz espera que el Arnedo, en el próximo encuentro previsto este domingo 7 de abril frente al Vianés (décimo sexto en la clasificación), a las cinco y media de la tarde en el municipal de ‘Sendero’, pueda brindar la victoria a su afición y dar una buena imagen.
Juvenil Nacional
Quien sí continúa dando alegrías a los aficionados es el equipo del Juvenil Nacional que este fin de semana ha ganado, por 3 a 5, al Berceo en “un partidazo” en el que ambos equipos, situados en la mitad de la tabla, “disfrutaron del encuentro con muchas ocasiones de gol”.
El presidente del Arnedo, que ha agradecido el esfuerzo que tanto la plantilla como el cuerpo técnico están haciendo esta temporada, ha destacado que “somos el mejor equipo de la segunda vuelta, con siete victorias consecutivas”.
Entre tanto, Ruiz ha avanzado que el partido previsto para esta próxima jornada, frente al Villegas, se ha aplazado al martes 23 de abril, a las ocho de la tarde, en Arnedo, porque varios jugadores del equipo visitante están de viaje de estudios.