Muñoz asegura encabezar una “candidatura muy renovada y con experiencia que aspira a propiciar el cambio que necesita la localidad tras más de 30 de años de gobierno socialista, que ha hecho del pueblo su cortijo particular”.
El candidato popular a la Alcaldía afronta este reto con “ilusión, interés y voluntad” y muestra su firme compromiso de “trabajar en el día a día de Herce, además de mejorar sus servicios públicos e infraestructuras, con el objetivo de impulsar la calidad de vida y el bienestar de todos los cebolleros”.
Muñoz avanza como uno de sus principales retos tras el 26-M el de “frenar el grave problema de la despoblación que sufre Herce” y apunta en este sentido que “dará más oportunidades de desarrollo vital a los jóvenes y promoverá medidas habitacionales para que se instalen en el municipio”. También se compromete a “apoyar e incentivar la agricultura” y a construir una nueva plaza para el pueblo.
Jesús Ángel Muñoz Pérez (Herce, 15/10/62) está casado y tiene dos hijos. Con formación de Bachillerato, es obrero de profesión y concejal del Ayuntamiento de Herce desde 2015. Entre sus aficiones figuran la agricultura y los rallies, en los que es copiloto.