Lo ha adelantado el portavoz del equipo de gobierno municipal, Raúl Domínguez, al dar cuenta de los asuntos tratados este viernes 13 de septiembre en la Junta de Gobierno local, que ha aprobado dos de esas bonificaciones para un comercio instalado en dos naves del polígono Raposal.
Domínguez ha explicado que “la idea es incrementar esas bonificaciones en un mayor porcentaje -hasta el 90 o 95%- para fomentar las instalaciones fotovoltaicas, que favorecen el medio ambiente y reducen la contaminación”. Para ello, ha dicho, ya se trabaja en las modificaciones correspondientes de las ordenanzas fiscales de 2020 que las regulan.
Por otro lado, la Junta de Gobierno local ha aprobado varias licencias de obras particulares y ha dado el visto bueno a dos autorizaciones administrativas de uso privativo.
Una del teatro Cervantes a las parroquias de San Cosme y San Damián y Santo Tomás para la celebración del musical “Proclamar” el sábado 12 de octubre y otra del pabellón multiusos “Arnedo Arena” a la empresa “Macua Corera S.L.” para el espectáculo “Desafío de bravura Ganadería Arriazu” previsto el lunes 30 de septiembre, dentro de las fiestas patronales de la ciudad.