El presidente del CD Arnedo, Ildefonso Ruiz, ha explicado este lunes 30 en Radio Arnedo que, además del resultado “y la racha que llevamos”, lo mejor fue “el ambiente que se preparó en el pueblo, que fue impresionante, y en ‘Sendero’, con casi mil personas y muchos niños y jóvenes entre ellas”
Ruiz ha recalcado que “involucrar el pueblo con el club era importante y lo estamos consiguiendo. Ayuda muchísimo que el equipo va como va. Arnedo tiene ganas de fútbol y cualquier cosa que el equipo da, la afición lo devuelve con creces”, por lo que “salió el día redondo”, además “ante el Náxara, que es uno de los equipos que, con la SDL, va a estar arriba sí o sí”.
Según ha dicho, “ayer el equipo salió muy enchufado. A mitad de la segunda parte acusamos un poco el gol de ellos, pero aprovechamos las dos últimas ocasiones y pudimos cerrar el partido con el 3 a 1 con tranquilidad para el equipo y para los aficionados, en un ambiente que fue casi como en las épocas de Segunda B”.
El presidente del CD Arnedo ha recalcado también que “hay que aprovechar la ola de estar arriba” y ha destacado “la unión que hay entre todos los jugadores”. De hecho, ha explicado que “los ocho navarros que tenemos lo han cogido al pie de la letra y han estado todas las fiestas por aquí”.
Juvenil nacional juega el sábado contra la UDL
Por otro lado, el Juvenil Nacional, que este pasado domingo perdió en Nájera por 4 a 2, jugará el sábado 5 a las 18.30 horas en ‘Sendero’ contra la Unión Deportiva Logroñés (UDL).
Respecto al encuentro de Nájera, Ruiz ha señalado que “es normal porque es un partido en plenas fiestas y no se cuidan como los grandes. Contábamos con que no se iba a sacar un buen resultado, pero hay que agradecer que se desplacen y jueguen dando lo que puedan, aunque no pudo ser mucho”.