Zapata presenta la programación del teatro Cervantes para diciembre y principios de enero

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Arnedo, María Jesús Zapata, ha presentado hoy la programación del teatro Cervantes para lo que queda del mes de diciembre y hasta el próximo 12 de enero, en la que, como es habitual, destacan las proyecciones de cine, tanto en cine-club de los jueves como en sesiones de cine comercial los domingos.
ZAPATA cervantes diciembre 2019

Así, en sesiones de cine-club se podrán ver las películas “Sorry, we missed you”, el 5 de diciembre; “Lo que arde”, el 12; “La Hija de un ladrón”, el 19 y “Parásitos” el 26. Mientras que el 2 de enero se podrá ver “Hasta siempre hijo mío” y el 9 “Los miserables”.

Para el cine comercial de los domingos se han previsto las películas “El silencio de la ciudad blanca”, el 8 de diciembre; “La trinchera infinita” el 15 y “Frozen II” el 29, además de “La odisea de los Giles” el 12 de enero.

Todas las proyecciones tendrán lugar, como es habitual, a las 19,30 horas salvo la del 29 de diciembre que, por ser película infantil, se adelanta a las 18,30 horas.

Por otro lado, el Cervantes acogerá en las próximas semanas varios eventos especiales. Así, este próximo viernes 6 será escenario de las XV Jornadas de Montaña que organiza la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Arnedo, mientras que el viernes 13 albergará la Gala del ciclismo de La Rioja y el sábado 14 una gala homenaje al torero arnedano Diego Urdiales, con motivo del vigésimo aniversario de su alternativa.

El miércoles 18 a las 16,30 horas se celebrará el festival de Navidad del CEIP La Estación y el sábado 21 a las 20 horas tendrá lugar el concierto de Navidad de la Escuela Municipal de Música Agustín Ruiz.

La agrupación musical Santa Cecilia ofrecerá su concierto de Navidad el domingo 22 a las 19,30 horas; el viernes 27 a las 18,30 horas habrá teatro infantil con la obra “El pirata que quiso capturar la luna” y el sábado 28 a las 21,30 horas el musical “Eternal, tributo a Mecano”.

Ya en enero, el viernes 3 se ha previsto la gala “Remember” con motivo del quinto aniversario de la academia Tacones y Puntas; el sábado 4 habrá teatro infantil con “Las aventuras de Gorgorito y la Navidad” y el viernes 10 se ha programado la gala de recibimiento institucional a los mejores deportistas arnedanos de la temporada 2018/2019.

La concejala de Cultura ha explicado que este miércoles 4 de diciembre, de 19 a 21 horas, se pondrán a la venta en la taquilla del Cervantes exclusivamente las entradas anticipadas para el concierto de Navidad de la Agrupación Musical Santa Cecilia del día 22.

Para el resto de actividades las entradas saldrán a la venta mañana jueves, también de 9 a 21 horas, y a partir de ahí se podrán adquirir los días de función en el teatro desde dos horas antes de su inicio.

 

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Enviar por email

Deja una respuesta

Radio Arnedo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por PEVESA COMUNICACIÓN S.L. (Radio Arnedo) como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Consentimiento del interesado. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de OVH HISPANO (proveedor de hosting de Radio Arnedo). OVH HISPANO está ubicado en UE, en España país cuyo nivel de protección son adecuados según Comisión de la UE. política de privacidad de OVH HISPANO. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en radioarnedo@ondarioja.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: radioarnedo.com, así como consultar nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.