Así, las siete citas previstas, todas ellas en sábado, tendrán lugar en el Museo del Vino de Aldeanueva, a las siete y media de la tarde.
La primera, el 18 de enero, será con el concierto “Toni Carlo canta a Serrat”. Para el 1 de febrero se ha previsto la intervención de “Sulfato de Fol”, con folk castellano, gallego y música sefardí.
El 15 de febrero será el turno del grupo “Deambulantes”, que ofrecerá música de siempre en acústico. El 29 de febrero sonará música de los 60, 70 y 80 con “Fantabulous & Furry rock and roll revival” y el 7 de marzo el grupo “Skull band” ofrecerá country-rock y bluegrass.
Para el 21 de marzo se ha previsto un concierto de “Jimenos Band” como un tributo a los grandes maestros de la música española y el 4 de abril, la última sesión, estará protagonizada por “Zimmerband”, una formación que homenajea a Bob Dylan en castellano.
Los abonos para todo el ciclo cuestan 70 euros y están a la venta desde este 7 de enero en el Ayuntamiento de Aldeanueva de Ebro, con un máximo de dos abonos por persona. Las entradas sueltas se venderán después también en el consistorio, con un máximo de cuatro por persona.