El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha destacado, este miércoles 5, en esta emisora, que el dominio del Arnedo “fue total y así se reflejó en el resultado”.
No obstante, ha reconocido que el entrenador, Elías Tomé, “no salió contento, a pesar de la victoria”, y así se lo transmitió a sus jugadores, por haber encajado dos goles “por despistes de atrás”.
En este sentido Ruiz ha señalado que hay que seguir trabajando y “no conformarse” porque todavía queda mucha liga por delante.
Entre tanto, ha subrayado que a día de hoy el Arnedo, que continúa en el tercer puesto de la tabla, “sigue en puestos de play off y, lo más importante, ilusionando al pueblo y a los aficionados”.
De hecho, Ruiz ha asegurado que “Arnedo tiene muchas ganas de fútbol y así se ve en los partidos” a los que están acudiendo gran cantidad de aficionados, incluso a los que se juegan fuera de casa.
A esto ha sumado la creación de la peña del CD Arnedo, ‘La banda del cubata’, que también se ha volcado con el equipo y está dando un gran ambiente a los partidos.
En cuanto al próximo encuentro, frente al Anguiano –quinto en la clasificación-, Ruiz ha incidido en que “es un partido importantísimo” porque es uno de los equipos que va a estar en puestos de play off y frente al que el Arnedo perdió su primer partido de esta temporada.
Así las cosas, y para animar el ambiente, ha anunciado que cada socio del Arnedo podrá retirar una entrada al precio de 5 euros para que acuda un familiar o amigo, tanto en la taquilla de Sendero como en el establecimiento de ‘Deportes Machaco’.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este próximo domingo 9 de febrero jugará a las diez de la mañana en el campo de la UD Logroñés, Ruiz ha destacado la victoria lograda este pasado sábado 1 frente al Náxara, por tres goles a uno, y ha reconocido que “era un partido muy importante porque era uno de los de nuestra liga”.
Ha hecho hincapié en que el Arnedo “jugó muy bien e hizo uno de los mejores partidos de la temporada y los jugadores estuvieron brillantes”. Con todo, Ruiz confía en que el equipo pueda sacar adelante la categoría.