El presidente del Arnedo, Ildefonso Ruiz ‘Machaco’, ha considerado este lunes 2 de marzo en su encuentro semanal en Radio Arnedo, que “el resultado fue un poco abultado”, si bien ha destacado que la SD Logroñés “tiene un equipazo, la mejor o de las mejores plantillas de la categoría” y “que empezó muy fuerte y en los primeros quince minutos nos agobiaron bastante”.
No obstante, Ruiz cree “a partir del minuto veinte se igualó un poco el juego y nosotros también tuvimos una ocasión muy clara”.
Ya en la segunda parte del encuentro, ha señalado que el Arnedo “estuvo muy bien defensivamente” pero la SD Logroñés “cerca del minuto 80 metió su primer gol, que nos hizo mucho daño, y esa fue la clave porque en seguida nos marcaron el segundo y luego el tercero”.
Ruiz ha incidido en que en este partido frente al líder “podía pasar cualquier cosa”, pero lo importante, a su juicio, es que “se jugó y se trabajó bien”.
También ha vuelto a destacar que “nuestro público estuvo espectacular y, aún perdiendo, siguieron aplaudiendo a nuestra gente”. En este sentido ha agradecido la presencia de en torno a 250 seguidores del Arnedo que se trasladaron al ‘Mundial 82’ para apoyar al equipo.
Con todo, y aunque el Arnedo continúa cuarto en la tabla, Ruiz ha incidido en que “hay que poner los pies en el suelo porque esto es muy largo y complicado”, si bien ha afirmado que “cualquiera hubiéramos firmado por estar en puestos de play off en la jornada 28”.
Así las cosas y ante el próximo partido frente al Berceo, que ocupa el puesto undécimo en la clasificación, Ruiz ha advertido de que se trata de un equipo que “va de menos a más y que está haciendo una segunda vuelta espectacular”.
Ha recalcado que “estos equipos son muy peligrosos porque no tienen nada que perder”, con lo que ha augurado que el de este próximo domingo 8 de marzo será “un partido muy bonito y habrá que trabajarlo”.
Juvenil Nacional
En cuanto al equipo de Juvenil Nacional, que este pasado sábado 29 de febrero ha perdido por 0 a 3 ante el Ríver Ebro, que va cuarto en la tabla, Ruiz también considera que, en este caso, “el resultado también fue muy abultado”.
Ha relatado que “el primer gol fue fallo nuestro pero, después, durante muchos minutos fuimos mejores que el Ríver, pero no pudimos conseguirlo”.
Con todo, el presidente del Arnedo ha recalcado que “lo importante es que el equipo dio muy buena imagen y se jugó muy bien”.
También ha lamentado que “este año estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones de jugadores fundamentales”, si bien se ha mostrado convencido de que el Arnedo “vamos a sacar adelante la categoría”.
Así las cosas, el equipo –que va décimo cuarto en la clasificación- ya piensa en el próximo encuentro, en el campo del Berceo, que se jugará este próximo sábado 7 de marzo por la tarde, a una hora todavía por confirmar, y en el que Ruiz ha asegurado que el Arnedo “saldrá a luchar a dar todo lo que tiene”.